Borja_oci Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Hola: soy nuevo aquí y me gustaría que alguien me aconseje con un par de temas.Tengo un Audi s4 b7 avant y le quiero cambiar las llantas por unas réplicas del rs6 y mi duda es si en 19" o 20". Mi idea es que se quede lo más arras de las aletas para que se quede estéticamente mejor ya que con las de 18" que tengo no queda nada bien. Mi intención es ponerle unas 19" y cambiar los muelles o unas 20"y olvidarme de bajarlo. Y el siguiente tema es si alguien sabe de dónde se puede comprar las calandra del Rs4 (panel abeja) en réplica ya que la original cuesta 600 y solo encuentro para el a4 pero no para el s4.gracias y un saludo a todos. AUDI? Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Bienvenido Borja_oci, no estoy muy seguro pero creo que en llanta 19 con 8" le puedes poner et 35, haber que te dicen los compis. para la parilla creo que te vale como la del Sline. Responder
Lalo Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Incluso 8,5 y ET35 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Vlad Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 (editado) Hola , yo llevo las de rs6 en 20 , todavia no las llevo puestas porque me falta restaurarlas pero son 9 et36 y entran sin problemas , he buscado en otros forros y he encontrado gente que tenian esas medidas en sus a4 b7 y dijeron que se pueden usar La parilla la encuentras en ebay Editado 8 de Marzo del 2017 por Vlad Responder
abril Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Aunque pongas 20 no rellenaras ese espacio que te queda hasta el pase de ruedas, ten en cuenta que son medidas equivalentes (aumentas llantas pero disminuyes perfil), el diámetro varía muy poco. Para conseguir ese aspecto tienes sí o sí que tirar de muelles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.