djcuca Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Buenas compañeros, tengo un A3 2.0 140cv de finales de 2003, de los primeros 8p Mi paragolpes ha dicho basta (cogidas rotas,rajas, etc) por lo que he decidido cambiarlo, el caso es que ya que lo voy ha cambiar me he decidido a cambiar el famoso morro partido por el look de 2005 a 2008. entonces he buscado por el foro y he leído algo pero la verdad que no me ha quedado muy clara la cosa y es por ello que necesito algo de ayuda por parte de los que hayan hecho lo mismo que yo. Tengo varias dudas: Paragolpes normal + rejilla normal: ¿hay que cambiar algo mas? Paragolpes normal + rejilla sline: ¿se puede? ¿hay que cambiar algo mas? ¿la rejilla sline necesita paragolpes sline? Me gustaría poner la rejilla sline entonces no se si tendría que comprar paragolpes normal, paragolpes sline o cual Mi coche no tiene faros antinieblas delanteros, tiene lavafaros, y no se si al hacer el cambio tengo que comprar e instalar antinieblas si o si También creo que tengo que cambiar el capó Espero que me podáis ayudar y comentarme vuestras experiencias, siento el tocho pero en mods exteriores estoy bastante pobre, la verdad Gracias a todos de antemano y hay lo dejo para una ayudita Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Si tu coche tiene lavafaros es que tienes xenon osea que los necesitas si o si,si no tienes antinieblas las defensas single frame creo que todas tanto las ambition como s-line tiene antinieblas a si que tendras que montarselos,capo tambien,y en cuanto a las parrillas si compras defensa ambition monta la ambition..y si es la s-line montas la s-line al igual que si compras la s3 montas la s3.no hay mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 A todo esto antes estaria bien una presentacion con fotos,desga el tapatalk para el tlf y poder entrar en el foro desde ahi y colgar fotos de tu coche y las mods Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
djcuca Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Buenas Alex, gracias por responder tan rápido, en definitiva, que monte lo que monte sea cada oveja con su pareja jeje he visto por hay algunos kits también y algunos paragolpes como en kiauto y la verdad que de precio están bastante bien, no se que opiniones tendréis sobre estos kits..... Saludos compañeros Responder
Lazpi Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Buenas Alex, gracias por responder tan rápido, en definitiva, que monte lo que monte sea cada oveja con su pareja jeje he visto por hay algunos kits también y algunos paragolpes como en kiauto y la verdad que de precio están bastante bien, no se que opiniones tendréis sobre estos kits..... Saludos compañeros A estas alturas, con la de A3 8P single frame que hay en los desguaces, yo ni me complicaba, todo OEM de desguace y a correr Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Yo es que esas defensas no me gustan nada..y como dice el compañero lazpi defensa oem y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
djcuca Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Pues si, buscare la sline y listo Responder
djcuca Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Me he decidido a montar el paragolpes sline pero tengo 1 duda y perdonar mi ignorancia Mi coche no tiene antinieblas, hay rejillas para tapar los huecos antinieblas en el paragolpes sline? Responder
Lazpi Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Me he decidido a montar el paragolpes sline pero tengo 1 duda y perdonar mi ignorancia Mi coche no tiene antinieblas, hay rejillas para tapar los huecos antinieblas en el paragolpes sline? Yo desde luego no lo he visto nunca. Pillalo con las rejillas normales para los nieblas y tapa los huecos con rejilla 'tuning' negra. Mas adelante animate, quita la rejilla y pon los nieblas. Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Porque no colocaa unas fotos como dios manda del coche a ver que tienes y que le llevas realizado en mod's! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
djcuca Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 (editado) Aqui esta el ejemplo de s line sin nieblas Editado 8 de Marzo del 2017 por djcuca Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Aqui esta el ejemplo de s line sin nieblasesa defensa no es s-line. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
djcuca Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Aqui esta el ejemplo de s line sin nieblasesa defensa no es s-line.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y cual es? Pd. Pondre fotos 1 vez este terminado, el coche esta medio desmontado ahora Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Concretamente la mia cuando pinte el coche y le pinte la parte de abajo tipo s3 antes de cambiarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Si utilizas el buscador un poco encontraras muuuchos post sobre este tema,o si no san google tambieb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.