raul tt Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 QUE GANAS TENGO DE TENER MI TT!!!!!! Estoy buscando en el foro y por la red, alguna foto de un interior en Cuero/alcantara y con volante tambien en alcantara... ¿Hay alguien por ahi que tenga alguna y la pueda colgar en el foro?? es que estoy deseando de ver el interior de mi coche pero todavia no ha llegado al conce, un 2 o 3 de semanas todavia me faltan para verlo...... :drool: y si alguien tiene esa combinación¿ se desgasta mucho el cuero de los asientos? es muy delicado el alcantara?? en cuanto lo tenga foticos pal foro un saludo :drool: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 EL mio tiene alcantara tambien aki te pongo una fotillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 GRACIAS YIYI!! Es negra, verdad??? El alcantara parece gris...... ay!!! que yo me lo imaginaba de otra forma Bueno, supongo que igualmente me gustara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) el alcantara mio es gris no negra ademas se ve enla foto que es gris :clap1: Ademas si te digo la verdad es mnos coñazo que el cuero, el cuero viste mas el coche por dentro pero el alcantara no tiene tanto mantenimieto ademas no te quemas el culito en verano no tiene que estar dandole tratamiento a todo el asiento solo lo que tenga de cuero. Yo lo voi a tapizar de cuero negro cuando pueda.........pro no sale nada barato jejejeje Editado 11 de Abril del 2005 por Dj_YiYi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 El alcántara lo hay en cada color del interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.