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Hola buenas!

Seguimos con el tema de las balonas!jiji. creia que lo tenia todo visto, pero parece que no. le cambiado las balonas delanteras al audi allroad porque se me caia de delante y despues de cambiarlas se bajaba de atras.

Emos cambiado las traseras y se sigue bajando de atras.

Resumiendo: tiene las 4 balonas nuevas y se me baja de atras. Le he mirado posibles fugas de aire con agua y jabon y no aparece nada. En 24 horas se me baja de la posicion 2 a la 1.

Sabeis de donde puede venir el problema?


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Olá!

cuidado que las balonas traseras tienen encaje con el amortiguador., a mi me passou igual con una trasera depues de desmontarla e montarla 3 vezes he conseguido encajarla bien hay que rodar un pouco

 

Saludos

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Hola a todos alguien no tendrá un compresor suspensión allroad b4 c5 roto quemado necesito una pieza el cilindro donde sube y baja el piston

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

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El Vag com no me da ningun error.

 

Se me baja solamente de la parte de atras,

 

Ya me asegurado de que esten bien encajadas las balonas al amortiguador, ya que la primera vez no me encajaron bien, hay que meter y girar.

 

Y d ela caja de valvulas cuando le echo jabon no veo fuga. Pero igual es porque en ese momento no esta fugando? y por lo que sea empieza a fugar tiempo mas tarde? La prueba que le echo ha sido subirlo al elevador en la posicion 2 sin bloquear y echarle agua con jabon por todo el sistema y no veo fugas. El elevador es de 4 columnas, con eso quiero decir que el coche esta apollado como si estuviera en el suelo.

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La batería está perfecta? A mí me dio un par de sustos y al final era la batería que estaba en las últimas . Esto de la neumática es un misterio, pero vamos , si el circuito no fuga tienes el 90% solucionado .....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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De la caja de válvulas salen 6 tuberías (tecalanes), uno para cada rueda, otro para el calderín y otro para el compresor.

 

Si de las conexiones en las balonas no fuga, nos queda el calderín o el compresor.

 

Si has toqueteado el compresor o lo has cambiado, puedes tener la fuga ahí.

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Hola buenos dias!

 

Le ayer le puse una bateria nueva. Hoy por la mañana cuando he llegado y al dar al contacto ha empezado a parpadear la segunda luz y se ha bajado a la primera posicion, no ha echo el intento de subir o mantenerse en la segunda.

 

Si que en su dia se cambiaron las juntas del compresor y tube un problema con las bolitas que lleva dentro para el tema de la humedad supongo. Me imagino que las bolitas no tendran importancia, pero si que puedo tener una fuga en el. Este finde lo mirare y os comento algo.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Buen fin de semana

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