Ocio Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 07/03/2017 - Salón del Automóvil Ginebra 2017. Era uno de los más esperados en el Salón del Automóvil de Ginebra... y aquí está. Audi presenta el RS 5 Coupé 2017. El deportivo, con detalles inspirados en vehículos de carreras de Audi, ofrece el nuevo diseño RS de la firma, un nuevo motor TFSI 2.9 y la clásica tracción Quattro. Lo veremos en el mercado a partir de junio y tendrá un precio de 89.900 euros. A simple vista, el coupé presenta entradas de aire con una estructura de nido de abeja, pero no serán las unicas entradas que se vean en el frontal: en el exterior de los faros también se aprecian unas adicionales. La parrilla es más ancha que la de su antecesor, los pasos de rueda son 15 milímetros más amplios y como opción se podrán elegir faros Matrix LED. - En una segunda mirada más detenida podemos ver los detalles RS. Éstos quedarían reflejados en el alerón de labio trasero, los tubos de escape ovales o el difusor. De serie aparecerá con unas llantas de 19", aunque en opción estarán disponibles las de 20". Las variantes de personalización quedan nuevamente definidas con los paquetes: negro brillante, aluminio mate y carbono. En lo referente a la motorización, no habrá novedades excepto la mencionada. El motor biturbo TFSI V6 2.9 de 450 caballos y un par máximo de 600 Nm tendrá sobre si todos los focos. Según Audi, éste motor del RS 5 Coupé alcanzará los 100 km/h en 3,9 segundos y optará, con el paquete dinámico, a obtener un tope de velocidad de 280 km/h. Audi Sport también quiere mostrar su compromiso con la eficiencia. El motor del RS 5 Coupé consumirá 8,7 litros y, aunque ayuda su bajada de peso de 60 kilogramos, consumirá hasta un 17 % menos que el anterior. El biturbo constará de un cambio tiptronic de ocho velocidades ajustado y tracción Quattro. La suspensión tampoco se queda sin su ajuste. En la parte trasera una suspensión de cinco brazos sustituye a la anterior de brazos trapezoidales. Además el deportivo se asienta más cerca del suelo y podrá contar con el Dynamic Ride Control, frenos de cerámica y los modos de conducción definidos por el Audi Drive Select. Otros detalles que mencionar del renovado coupé son: asientos deportivos con inserciones en napa, logotipos RS (volante, asientos, puertas), volante sport multifunción, etc. El paquete RS design y su impactante color rojo personaliza el volante, la palanca del selector, los cinturones y las alfombrillas. También Audi ofrece el acabado estético Sonoma (verde metálico) como muestra de exclusividad. En cuanto a info-entretenimiento, la opción MMI navigation plus con MMI touch, incluye el servicio Audi connect que permite la unión al smartphone. Así los pasajeros podrán ir en línea a través de la opción WiFi hotspot. En el touchpad de la consola central se podrá hacer zoom, mientras que hasta 30 sistemas de asistencia colaborarán con el conductor en carretera. Lo mejor es que para todo esto solo habrá que esperar hasta junio de este mismo año, aunque hay que estar dispuestos a desembolsar, mínimo, 89.900 euros. FUENTE: http://www.marca.com/motor/salon-del-automovil-ginebra-2017/2017/03/07/58bd53f4ca4741a7328b4632.html Responder
Ocio Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Salón del Automóvil Ginebra 2017 Audi RS 5 Coupé 2017 Actualizado: 07/03/2017 09:11 La elegancia y la deportividad pueden ir de la mano. Así lo demuestra el Audi RS 5 Coupé 2017 que, además de nueva imagen, estrena motor V6 de 450 CV. Lee la noticia. FUENTE: http://www.marca.com/motor/salon-del-automovil-ginebra-2017/album/2017/03/07/58be633c46163f661a8b4585_1.html Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Precioso. Eso sí, yo colgaría del palo mayor al ingeniero que se le ocurrió poner el ipad ese en el centro del salpicadero. Responder
Tineo Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 no hay aleron retractil?? Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 no hay aleron retractil?? Mejor así!! te lo compras y ya tienes brico para hacerle Responder
qidafe Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Una preciosidad. Responder
Ocio Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 07/03/2017 Audi RS 5 Coupé 2017: con nuevo motor 2.9 TFSI de 450 CV El nuevo Audi RS 5 Coupé 2017 debuta en el Salón de Ginebra con varias novedades interesantes, entre ellas, un inédito motor 2.9 biturbo de 450 CV. ¡Descúbrelo! El Audi RS 5 Coupé 2017 es, sin duda alguna, una de las novedades deportivas más destacadas del Salón de Ginebra 2017. El Audi RS 5 Coupé llegará a los concesionarios de la marca el mes de junio a un precio de 99.300 euros. Sorprende con una estética inspirada en el Audi 90 quattro IMSA GTO. Las grandes entradas de aire junto a la trama en panal de nido de abeja típica de los modelos RS, caracterizan el frontal del nuevo coupé. La parrilla Singleframe es mucho más ancha y plana que en el modelo base. En los laterales se pueden divisar pasos de rueda ensanchados, mientras que detrás llama la atención un difusor, también el sistema de escape RS con salidas ovaladas. El RS 5 Coupé monta llantas de 19 pulgadas, de 20 en opción, que serán de serie en nuestro país. El motor 2.9 TFSI V6 biturbo, se ha rediseñado completamente. Ofrece en rendimiento y eficiencia. Se declaran 450 CV y un par máximo de 600 Nm, disponible entre 1.900 y 5.000 rpm, lo que permite a este deportivo acelerar de 0 a 100 km/h saliendo desde parado en 3,9 segundos, mientras que la velocidad máxima alcanza los 280 km/h. El V6 biturbo consume 8,7 litros de combustible cada 100 kilómetros, que corresponden a unas emisiones de 197 gramos de CO2 por kilómetro. En esto tiene mucho que ver la reducción de peso, que cifra en 1.655 kilogramos, es decir, 60 kg menos que en la generación anterior y que puede reducirse todavía más si se monta la opción de techo de fibra de carbon. El cambio empleado en el Audi RS 5 Coupé 2017 es un automático tiptronic de ocho velocidades, mientras que la tracción quattro tiene un reparto 60/40 para garantizar un comportamiento ágil y dinámico. También se ofrece para el tren trasero un diferencial autoblocante en opción. La suspensión cuenta con amortiguadores Dynamic Ride Control de dureza variable que se controlan a través del sistema Audi Drive Selec, lo mismo ocurre con la dirección dinámica. El equipo de frenos está a la altura de las exigencias y cuenta con discos cerámicos. FUENTE: http://www.autopista.es/salon-automovil-ginebra/articulo/audi-rs-5-coupe-2017-nuevo-motor-29-tfsi-450-cv Responder
Ocio Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 El deportivo Audi RS 5 Coupé 2017, en fotos Este nuevo deportivo es una de las novedades más relevantes que ha presentado Audi en el Salón de Ginebra 2017. Audi RS 5 Coupé 2017: con nuevo motor 2.9 TFSI de 450 CV - - - - Responder
Ocio Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 - - - - - Este nuevo deportivo es una de las novedades más relevantes que ha presentado Audi en el Salón de Ginebra 2017. - Responder
Ocio Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 07-03-2017 Audi RS 5 Coupé 2017 El RS 5 Coupé es la versión más potente y deportiva de la gama A5 Coupé 2016. Sustituirá al modelo con el mismo nombre que Audi puso en venta en 2010 (más información) y que actualizó en 2012 (más información). Está en venta por 99 300 euros, aunque las primeras unidades no llegarán al mercado español hasta junio de 2017. Es más caro que sus alternativas de tamaño y potencia similares, como el BMW M4 DKG, el Mercedes-AMG C 63 o el Lexus RC F (ficha comparativa). El Ford Mustang Fastback GT 5.0 V8 Aut. también es mucho más asequible (ficha comparativa). El motor del RS 5 es completamente nuevo. Tiene seis cilindros dispuestos en «uve», 2,9 litros de cilindrada y está sobrealimentado mediante dos turbocompresores colocados en el espacio que queda entre los dos bloques de cilindros. Da 450 CV de potencia y 600 Nm de par, por lo que es igual de potente que el modelo anterior, pero entrega mucho más par (430 Nm en el RS 5 de 2013; ficha comparativa). La tracción, como en otros modelos RS de Audi, es total permanente, con un reparto de fuerza en condiciones normales de adherencia de 40/60 (eje delantero/eje trasero). Opcionalmente se puede pedir un diferencial posterior deportivo capaz modificar el reparto de fuerza del motor entre una y otra rueda para mejorar el paso por curva. El cambio es automático de tipo convertidor de par y tiene ocho relaciones. El RS 5 Coupé puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar 250 km/h (280 km/h si se pide el paquete de equipamiento «Dynamic»), mientras que el consumo homologado es 8,7 l/100 km. Por potencia del motor y tipo de carrocería, sus principales alternativas son el BMW M4 y el Mercedes-AMG C 63 Coupé, dos modelos que aceleran ligeramente peor de 0 a 100 km/h, alcanzan la misma velocidad máxima (que en todos los casos está limitada electrónicamente) y gastan menos combustible (ficha comparativa). Hay dos tipos de suspensión para el RS 5 Coupé: la de serie, más firme y que deja la carrocería más cerca del suelo que cualquier otra versión de la gama (Audi no especifica cuánto); y la opcional Dynamic Ride Control, que tiene amortiguadores con ajuste variable. Opcionalmente también se puede pedir un sistema de frenos con discos carbocerámicos. De acuerdo con los datos proporcionados por Audi, el RS 5 Coupé 2017 pesa 1730 kilos, es decir, 118 más que el BMW M4 DKG y 55 menos que el Mercedes-AMG C 63 Coupé. Un Ford Mustang Fastback GT V8 Aut. pesa prácticamente lo mismo (1732 kg). Para disminuir el peso total, Audi da la opción de instalar un techo fabricado en fibra de carbono que, además, reduce el centro de gravedad (una solución que también emplea, por ejemplo, el BMW M4). Además de por los cambios mecánicos, el RS 5 Coupé se distingue del resto de la gama A5 Coupé porque tiene un parachoques delantero distinto con entradas de aire más grandes, una parrilla diferente, un difusor aerodinámico posterior que integra dos salidas de escape ovaladas y unas llantas de 20 pulgadas con un diseño exclusivo. En el interior son distintas las molduras decorativas, los asientos son de tipo «baquet» y el cuadro de instrumentos digital (Virtual cockpit) tiene una función adicional que proporciona información sobre las fuerzas laterales, la presión de los neumáticos y el par motor. Opcionalmente se pueden pedir tres paquetes de diseño que cambian ligeramente el aspecto interior y exterior del vehículo: negro brillante, carbono y aluminio mate. FUENTE: http://www.km77.com/01/audi/a5/rs-5/2017/informacion-fotos-precio-330471-p.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.