Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

17 Mar 2017

 

 

 

Vídeo: flipa con la película de Audi para promocionar al RS5 2017

 

 

 

Una nueva forma de ver las cosas.

 

 

 

 

pelicula-audi-promocionar-rs5-2017_8.jpg

 

 

 

 

Si te encargaran rodar el anuncio de un deportivo de 450 CV, ¿cómo lo harías? Probablemente te irías hasta el circuito más espectacular del mundo -sí, como por ejemplo Nürburgring- a dar unas cuantas vueltas a una velocidad de infarto, ¿verdad? Pues hoy te traigo un vídeo con el que verás que las cosas pueden resultar igual de molonas... sin hacerlas como todo el mundo espera: así es la película de Audi para promocionar al nuevo RS5 2017. Y es brutal.

 

 

 

 

Cuando quieres vender un automóvil como el Audi RS5 2017 -presentado junto a otros coches de 2017 en Ginebra-, debes dirigir tus esfuerzos a convencer a un público más amplio del que parece. Puede que los 450 CV erogados por su bloque TFSI de 2,9 litros, su tracción integral o los 3,9 segundos que necesita para alcanzar los 100 km/h hora te parezcan argumentos más que suficientes como para que se venda solo, y no te falta razón. Pero... ¿qué hay de esos clientes potenciales a los que la velocidad o una cifra de potencia reseñada en una ficha técnica no les impresionan? Pues lo aderezas con focos, claro.

 

 

 

 

 

Con esa idea en mente ha elaborado la marca de los cuatro aros el primer spot destinado a que todo el mundo tenga en mente a su nuevo deportivo, y por eso la película de Audi para promocionar al RS5 2017 es tan espectacular. ¿Quieres saber de qué va? Prefiero no destriparte la historia... y que seas tú quien disfrute del argumento de este pequeño relato de algo menos de tres minutos. Si te gustan las películas de coches -aquí tienes las mejores-, seguro que disfrutar echándole un ojo... desde detrás de las cámaras.

 

 

 

 

Por si aún no lo sabes, el protagonista de lujo del vídeo que acabas de ver llegará a España en junio con un precio de 99.300 euros, y ya deberías estar haciendo un hueco en tu garaje para él. Mientras tanto, mata el tiempo de espera con la película de Audi para promocionar al RS5 2017.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: https://www.topgear.es/noticias/deportivos/video-flipa-pelicula-audi-promocionar-rs5-2017-92610


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

23/03/2017

 

 

 

 

 

Así suena el nuevo Audi RS 5 tras perder dos cilindros

 

 

 

 

-

audi-rs5-coupe-3.jpg

 

 

 

 

 

El Audi RS 5 2017 fue uno de los protagonistas en el Salón del Automóvil de Ginebra.

 

 

 

 

Entre los cambios mas significativos que incorpora se encuentra la pérdida de cilindros en su motor: la berlina deportiva ha sustituido el antiguo propulsor V8 atmosférico del Audi RS 5 2012 por una unidad V6 biturbo, y lo cierto es que le ha venido de perlas en la mayoría de aspectos; el nuevo RS 5 es más eficiente, rápido y deportivo que su predecesor. Pero, ¿cómo ha afectado este cambio a su sonido?

 

 

 

 

A la pérdida de cilindros se una la turboalimentación que introduce el nuevo modelo, dos factores que eliminan el tono grave y el gorgoteo que presenta la versión antigua, pero ¿es esto un problema?

 

 

 

 

Depende, el nuevo modelo tiene un sonido más fino y agudo cuando se suben las revoluciones, además incorpora un tratamiento especial en su sistema de escape que le aporta unos curiosos petardeos durante los cambios de marcha. Para gustos colores, juzguen ustedes…

 

 

 

 

 

-

Audi RS5 2017 SOUND 0-100 km/h ACCELERATION & Looks

 

 

 

-

audi-rs5-coupe-11.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://noticias.coches.com/videos/audi-rs-5-2017-sonido-motor/242489

Publicado

¿A que se debe el paso atras en el tipo de cambio de caja de marchas?

Por mucho que lo hayan afinado, sigue siendo una caja de convertidor de par.

Igual es por el alto par del motor.

Fijo que para el restyling hacen el cambio para un cambio de doble embrague.

Publicado

¿A que se debe el paso atras en el tipo de cambio de caja de marchas?

Por mucho que lo hayan afinado, sigue siendo una caja de convertidor de par.

Igual es por el alto par del motor.

Fijo que para el restyling hacen el cambio para un cambio de doble embrague.

 

Es un simple problema de par del motor. La caja de cambios Stronic tiene una limitación de par , de cara a su durabilidad y resistencia. Las cajas de cambio tiptronic aguantan mucho más par y no tienen el desgaste de la Stronic. La han mejorado pasando de 7 a 8 marchas. La limitación que tiene es la capacidad de reducir cuando bajas marcha, ya que no retiene igual un convertidor de par que el doble embrague del Stronic, pero como la marca tiene que asegurarse de que vende un producto fiable, no se la puede jugar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.