F.Est35 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Buenas ahora mismo tengo dudas sobre el color de mi a4.En principio lo tenía muy claro: blanco ibis, pero ahora he visto un gris daytona en el concesionario y la verdad está muy bonito.Ayudaaa... Responder
Lander Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Pues eso es para gustos..... yo estoy esperando el mío que es negro metalizado.....pero a otro le gusta más blanco.....otro azul..... en eso yo creo que nadie te puede ayudar.....es lo que más te guste a ti. Responder
brucevmax Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Azul audi exclusive :fisch: Responder
Arbutaxus Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Blanco ibis y repetiría. Y además de que estéticamente me gusta, pues en el sur y en verano lo veo más eficiente. Responder
Joselillo86 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Los más frecuentados en el foro son el blanco y el Daytona. Yo tengo el Daytona y me parece espectacular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 El daytona como veo que le metes sline interior te quedará muy bien de precio. Es una pintura que por lo del efecto perla cambia totalmente la tonalidad según cómo le dé la luz. Otra opción sería como algún rojo que tiene algún compañero del foro. En la configuración todo es muy personal, pero lo del color se lleva la palma...el que a ti te guste más. Responder
Hijo del viento Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Claro que si el que más te guste a ti. Hay te podemos poner una foto de los nuestros para que te decantes por uno u otro, pero no vamos a elegir por ti.. Con el que más te identifiques o guste Responder
Robcee Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 yo hoy voy a recoger el negro mito metalizado y te diré que tal la primera impresión. Pero últimamente tienen muchos coches en gris daytona y son espectaculares. Responder
Joselillo86 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Daytona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
F.Est35 Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 La verdad tanto el blanco como el gris Daytona son espectaculares.Muchas gracias por los comentarios.Tengo unos días para pensármelo.La novia me dice blanco sin dudarlo pero el daytona efecto perla es muy bonito y un pelín más discreto. Si al final lo cojo blanco creo que voy a poner solo los cristales insonorizantes delanteros pero sin tintar detrás ya que tengo miedo que no me guste tanto contraste y despues ya no habrá remedio y viceversa si.Pienso que las cortinillas son suficientes. Responder
F.Est35 Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Joselillo está impresionante tu coche.Es precioso tal y como le tienes. Responder
elfonta23 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Los perlados son preciosos, el daytona espectacular, ahora como tengas que pintar alguna zona se nota el contraste, son colores que igualan muy mal. Responder
joraru Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Los cristales tintados de casa no quedan demasiados oscuros y en verano cuando lo vas a coger después de tenerlo al sol se nota Responder
Hijo del viento Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Piénsalo bien que por poco más te llevas las dos cosas: Insonorizados y tintados Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 El gris daytona por bonito y el blanco por limpio ya que se nota menos la suciedad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.