Wop Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Qué zona vives? Si es de mucho Sol y calor te recomiendo cristales tintados y cortinillas. Del color qué te voy a contar...... Aquí puedes ver que el tintado trasero desde dentro apenas se nota, el techo sí que se nota oscuro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Wop, tienes suspension depoirtiva? Responder
elfonta23 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Guapisimo wop!!! muy bonito el coche, muy gordote, enhorabuena. Responder
F.Est35 Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Qué zona vives? Si es de mucho Sol y calor te recomiendo cristales tintados y cortinillas. Del color qué te voy a contar...... Aquí puedes ver que el tintado trasero desde dentro apenas se nota, el techo sí que se nota oscuro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Wop Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Wop, tienes suspension depoirtiva? Sí, llevo suspensión deportiva. Estoy muy contento con el tarado de esta suspensión. Responder
Wop Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Aquí un par de fotos para comparar suspensión normal (imagino que lleva la normal por la diferencia con el mío, no conozco el dueño, vi el coche en un supermercado) vs suspensión deportiva. La deportiva el coche de la derecha. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Robcee Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Hola chicos, ayer recogí mi A4 en color negro mito metalizado y es impresionante. Con los asientos en alcantara gris uffff. Pondré fotitos para que puedas decidirte. un saludo. Responder
Xuanki Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 (editado) La mejor referencia quizás la tengas en un post con una encuesta donde están todos los colores que ha escogido cada uno. La verdad que todos son preciosos, incluso un verde que vi una vez en una autovia y que me pareció raro pero tampoco feo. Yo lo escogí gris Manhattan y es una chulada, muy elegante, no me arrepiento en absoluto, pero si lo volviera a configurar hoy mi duda estaría entre blanco y rojo. Y tan importante como el color unas llantas chulas y q le peguen bien al color q decidas Sent using Tapatalk Editado 10 de Marzo del 2017 por Xuanki Responder
F.Est35 Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Muchas gracias por vuestras opiniones.Al final lo he encargado blanco ibis, ahora solo queda esperar.Pondré fotos en cuanto llegue. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.