Joselillo86 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Alguien sabe si venden en algún lado las redes que trae el paquete portaobjetos detras de los asientos delanteros?? Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 4 horas, Joselillo86 dijo: Alguien sabe si venden en algún lado las redes que trae el paquete portaobjetos detras de los asientos delanteros?? A mi me gustaría ponerlas también. Por otro lado pego la foto de la red para el hueco lateral izquierdo del maletero del avant Responder
Joselillo86 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 (editado) hace 51 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo: A mi me gustaría ponerlas también. Por otro lado pego la foto de la red para el hueco lateral izquierdo del maletero del avant Mira mi foto, creo que queda mejor sacando el cajetin y metiendo el velcro por dentro Editado 4 de Mayo del 2017 por Joselillo86 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.