abril Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Pues como el proyecto de las Brock B1 de mi frutero no siguió adelante y aprovechando que tenía cita en el chapista he pintado todos los cromados en negro brillo mientras yo, a ratos perdidos, he restaurado mis old rs4 que aunque solo he usado entre cambio de llanta y llanta, presentaban varios arañazos pero ningún golpe. El nuevo aspecto del coche me sugería llantas oscuras (nunca me han gustado) y he usado las pequeñas 17 para hacer un experimento mientras encuentro unas candidatas. Las he lijado, enmasillado, vuelto a lijar y pintado en antracita + brillo y el resultado a mi parecer no ha sido malo. Ya puesto en faena también he pintado los retrovisores. Os dejo alguna foto del progreso y más adelante unas fotos finales ya que seguramente monte unos separadores que tenía para las Fat Five que tuve. Responder
P4nxO Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 A mi esas llantas me molan, igual que las fat five eh!! así que, si en algún momento te las quieres quitar del medio.... pillo sitio xD Subirás fotos del paso a paso? Yo tengo que darle un repasillo a las mías, el problema es que no tengo unas de recambio para hacerlo bien xD Responder
abril Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 A mi esas llantas me molan, igual que las fat five eh!! así que, si en algún momento te las quieres quitar del medio.... pillo sitio xD Subirás fotos del paso a paso? Yo tengo que darle un repasillo a las mías, el problema es que no tengo unas de recambio para hacerlo bien xD Las fat five ya las vendí, las old rs4 las tengo siempre de comodín pàra cuando cambio de llantas. Responder
abril Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 (editado) Los materiales usados y unas fotos de mi anterior proyecto el cual no terminé... Editado 7 de Marzo del 2017 por abril Responder
abril Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 A mi esas llantas me molan, igual que las fat five eh!! así que, si en algún momento te las quieres quitar del medio.... pillo sitio xD Subirás fotos del paso a paso? Yo tengo que darle un repasillo a las mías, el problema es que no tengo unas de recambio para hacerlo bien xD Yo las he restaurado puestas. A ratos lijaba una, en otro golpe otra, después enmasillaba (que son 5 minutos) a lo mejor a los dos días lijaba la masilla y finalmente las pinté un Domingo por la mañana (pintarlas si lo hice de una vez je,je,jee) pero lo demás a ratos perdidos y con ellas puestas. Responder
Argentum Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Por qué no las desmontaste para pintar? te hubieras ahorrado pintar los frenos Responder
abril Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Por qué no las desmontaste para pintar? te hubieras ahorrado pintar los frenos Pintar los frenos?, cubrí todo el interior con bolsas. No las desmonté por pereza pero vamos que se pintan igual de bien. Lo único a tener en cuenta que las pasadas de pintura han de ser más finas para que la pintura no chorree al no estar en horizontal. Responder
abril Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 (editado) Una foto de los cromados en negro y las llantas en antracita. Los retrovisores tambien los pinté al final en antracita. ASI se quedará a la espera de nuevos zapatos y hay que reconocer que se n ota mucho la ligereza y confort que adquiere cuando le quitas el peso je,je,jeee. Editado 10 de Marzo del 2017 por abril Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Pero esas llantas son Sline, no old RS4. Para mi gusto quedan horribles esas llantas en ese color, y cualquier detalle negro en un coche rojo. Con lo bonitas que son plateadas... Responder
abril Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 (editado) Cierto es son s-line, me he bloqueado...sorry. Bueno, es un experimento con vinilo líquido pero a mí si me gusta. Los cromados en el coche rojo no me gustan, nunca me han gustado. En otros colores como negro quedan elegantes, tenía muchas ganas de quitarlos. Editado 10 de Marzo del 2017 por abril Responder
abril Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Pero esas llantas son Sline, no old RS4. Para mi gusto quedan horribles esas llantas en ese color, y cualquier detalle negro en un coche rojo. Con lo bonitas que son plateadas... Una de las combinaciones más usadas en deportivos es rojo y negro, la mayoria de las marcas sacan siempre un modelo más agresivo siempre en rojo y negro. Puedo estar de acuerdo en que las llantas no te gusten pero que los detalles negros en un coche rojo quedan mal habría que debatirlo, je,jeeee Responder
abril Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Pero esas llantas son Sline, no old RS4. Para mi gusto quedan horribles esas llantas en ese color, y cualquier detalle negro en un coche rojo. Con lo bonitas que son plateadas RS4 OLD y RS4 NEW Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Pero esas llantas son Sline, no old RS4. Para mi gusto quedan horribles esas llantas en ese color, y cualquier detalle negro en un coche rojo. Con lo bonitas que son plateadas... Una de las combinaciones más usadas en deportivos es rojo y negro, la mayoria de las marcas sacan siempre un modelo más agresivo siempre en rojo y negro. Puedo estar de acuerdo en que las llantas no te gusten pero que los detalles negros en un coche rojo quedan mal habría que debatirlo, je,jeeee me quedo con los 2 primeros Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Las s-line y las old rs4 eran muy parecidas. las sline estaban en 17 con et 42 y creo recordar que 7,5 de ancho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.