Stroget Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Buenas, desde hace ya un tiempo me suena un "psssh" al soltar el acelerador, parecido al que hace una valvula de descarga, pero no puede ser porque llevo una forge recirculatoria. Aqui dejo el video. Diría que cada vez suena más, qué puede ser? un manguito rajado? a simple vista por el capó no veo ninguno rajado. Suena por el lado del conductor, de hecho desde dentro se escucha por el aireador del conductor. P.D Tengo el brico de la caja del filtro, (no con tantos agujeros) pero si que tiene un agujero por el lado derecho para que le de más aire fresco. No se si esto tiene que ver o ni de coña tiene porque sonar asi... Gracias!! Responder
bala Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 No sabria decirte lo de los agujeros que las hecho a la caja si podria ocasionar el ruido,pero si no fuera eso revisa el manguito que sale del servofreno al colector de admision Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Stroget Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Gracias bala por tu respuesta. Ese manguito que comentas ya lo cambie cuando compre el coche porque estaba rajado y me hacía cosas raras el pedal del freno. A ver si alguien me puede orientar un poco que mirar Responder
Lucerna69 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Yo tengo ese mismo ruido pero el mío suena metálico como si dos placas metálicas chocasen al soltar el acelerador. He leído que puede ser debido a que raspa la aspa del turbo. Pero la verdad no siento perdida de potencia. Alguien que le haya pasado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.