bokoy Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Lo dicho 225/40/18 :drool: :drool: :clap1: Toy k meo y no hecho ni gota Antes Y despues las gomas Responder
bokoy Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Me keda por arreglar lo de los centros, ya casi esta Salen un poco mas k las ambition por el centro k esta mas hundido Aki igual se ve un poco mas Responder
bokoy Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Por ultimo el culete y dos exteriores S2 Responder
Mark83 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) Muy guapas las llantas, molan!!! molan!!! Editado 11 de Abril del 2005 por Mark83 Responder
gelete Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Me keda por arreglar lo de los centros, ya casi esta Habla con Fernadisko para el tema de los centros de Audi Responder
zunne Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 UFFF preciosas!! Le kedan de vicio!! Las nuvolari y las rs6 en 18", para mi, son las k mejor kedan Responder
RDA Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Te quedan muy bonitas esas Nuvolari. Ahora tendrás que actualizar tu firma. Saludos. RAFA Responder
AGC Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Ya me contarás como te van esas gomas. Yo había pensado en ellas para cuando tenga que cambiar las mías. Llevo 235/45/17. Responder
Lalo Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Muy bonitas bokoy, por cierto ¿eso es el Polígono de A Grela? Saludos Responder
jinkaz Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Son muy bonitas!!!. Pero no andara menos el coche con tanta pulgada??? Responder
bokoy Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Gracias a todos por los comentarios. Gracias gelete a ver si le mando un MP, en un principio iba a adaptar las de un S-line o TT, justo habia uno en el conce cuando llegue y son de las misma dimensiones. No lalo no es la grela, las del antes son en el taller en novoa santos, y las otra en perillo donde fui a pasarle un agua al coche, la ultima en el practico del puerto. Por ahora mucho no puedo decir de las gomas y la pulgada mas, a priori anda lo mismo, eso si me parecio k tenia un poco mas de aplomo (al fin y al cabo es casi igual, paso de 225/45/17 a 225/40/18 solo mueve un poco mas de hierro y un poco menos de goma). Las gomas aun llevan la baselina con lo k por ahora no las voy a achuchar mucho, pero trankilo AGC k en breve t digo algo al respecto, ya t puedo decir k creo k va a ser bueno, nada de ruido... Solo le hice unos 40km desde el cambio. Con respecto a lo visible el perfil sigue casi igual, un poco mas bajo, pero por atras parece k son mas anchas k las pilot primacy, me encantan S2 Responder
Fernandisko Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Muy guapas!!!!! Respecto a lo de las tapas centrales con que compres unas del S-line ya te vale, lo unico es que luego tienes que hacer un poquito de bricolage ( por lo menos en mi caso), cuando tire a poner las tapas originales no entraban y era por que llevan unas pestañas que tienes que cortar con un cutex (cosa de 5 minutos), sin foto es dificil explicartelo asi que te recomiendo que te acerques al conce y intentes poner una tapita y asi sabras a lo que me refiero, te digo que pidas una prestada no vaya a ser que luego aunque hagas el bricolage no te valgan por que mis llantas no son las mismas que las tuyas. Respecto al aplomo yo confirmo que se nota mucho, los que comprais el coche con 18" de fabrica no notais la diferencia pero los pocos que nos las hemos cambiado lo notamos un monton. BOKOY ¿tu que ET le has montado? yo le puse ET42 y con eso se me quedaba el coche como mas ancho, te lo digo por lo que comentabas de que te parecia mas ancho por que igual te han montado la misma medida que a mi. S2 Responder
bokoy Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pues del ET ni idea tio, k son 5x112 seguro. Ya he ido al conce y mire lo k me dices, creo k valdran, estaba un tio alli k se las cambio a un A8 y todo chinao, me decia k no las cojiese k a el no le habian valido?? Por lo k estube mirando yo pienso k si. Ya os pondre fotos cuando este terminado S2 Responder
albertito Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Una pasada!!!! Cuidado con los bordillos asesinos!!!! salu2 Responder
Fernandisko Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 A todo esto... ¿vamos a poder ver ese peacho de maquina en Ocaña? es que lo quiero ver en directo. S2 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.