Cameron 79 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Tengo mucho ruido en la zona trasera de mi tt,y creo es el panel plástico interior de la puerta de la cajuela,saben como retirarlo para revisar,gracias porque ayuda Responder
Franuko Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Para los españoles, cajuela es maletero!! Puedes definir mas el ruido? No podría ser de la bandeja? Es fuente de ruidos común. Entiendo que el panel que te refieres es el que rodea al cristal trasero, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Juanblca Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Ese ruido es producido por la pérdida o roturas de grapas de sujeción del guarnecido, son grapas duras, tienes que desmontar los plásticos traseros, salen tirando desde la esquina poco a poco. Una vez lo tengas desmontado vete con la documentación del coche a AUDI y pide grapas nuevas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.