Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Sabéis de donde se puede descargar la versión 16.8.4, parece que el fichero de instalación está corrupto y no me deja instalarlo, he intentado buscar en la web oficial pero sólo veo la última versión.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias,

Publicado

Hola,

Sabéis de donde se puede descargar la versión 16.8.4, parece que el fichero de instalación está corrupto y no me deja instalarlo, he intentado buscar en la web oficial pero sólo veo la última versión.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias,

Hola fuerapistas:

La semana pasada recibí mi cable (de Aliexpress) y al intentar instalarlo desde el disco me resultaba imposible. Tengo windows 7 64 bits y pensé que el problema era del disco, así que probé a copiar el contenido del disco, de esos pequeños que te envian ellos, a un pen-drive e intentar la instalación desde ahí. No tengo muy claro el porqué pero me funcionó. Así que si quieres probarlo tú, no pierdes nada por intentarlo...[emoji6]

Espero que lo resuelvas!![emoji106]

FARN68

Publicado

Gracias Farn68, me han pasado un enlace y he podido descargarlo y ha funcionado.

El fichero como te digo de 32 bits está corrupto, ya que no me deja ni tan siquiera copiarlo a otro destino. El de 64 bit si que funcionaba (lo puse en otro ordenador).

Un saludo,

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas con esta nueva versión de cables me podrían decir si entrando en el módulo 09.- Cent. Elect. en los Byte 0/5/7/8/12/13/14/15/18/19/20/21 si os lee los bit de ese módulo.

Es que m interesaba hacer una activación pero no me dice a que se corresponden dichos labels

Os agradecería si m pudieran confirmar dicho dato ya q de ser así me plantearía actualizar mi cable vag-com.

sALu2s

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.