fuerapistas Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Hola, Sabéis de donde se puede descargar la versión 16.8.4, parece que el fichero de instalación está corrupto y no me deja instalarlo, he intentado buscar en la web oficial pero sólo veo la última versión. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias, Responder
Farn68 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Hola, Sabéis de donde se puede descargar la versión 16.8.4, parece que el fichero de instalación está corrupto y no me deja instalarlo, he intentado buscar en la web oficial pero sólo veo la última versión. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias, Hola fuerapistas: La semana pasada recibí mi cable (de Aliexpress) y al intentar instalarlo desde el disco me resultaba imposible. Tengo windows 7 64 bits y pensé que el problema era del disco, así que probé a copiar el contenido del disco, de esos pequeños que te envian ellos, a un pen-drive e intentar la instalación desde ahí. No tengo muy claro el porqué pero me funcionó. Así que si quieres probarlo tú, no pierdes nada por intentarlo...[emoji6] Espero que lo resuelvas!![emoji106] FARN68 Responder
fuerapistas Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Gracias Farn68, me han pasado un enlace y he podido descargarlo y ha funcionado. El fichero como te digo de 32 bits está corrupto, ya que no me deja ni tan siquiera copiarlo a otro destino. El de 64 bit si que funcionaba (lo puse en otro ordenador). Un saludo, Responder
Farn68 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Perfecto! Me alegra que lo hayas solucionado. FARN68 Responder
avant_quattro Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Muy buenas con esta nueva versión de cables me podrían decir si entrando en el módulo 09.- Cent. Elect. en los Byte 0/5/7/8/12/13/14/15/18/19/20/21 si os lee los bit de ese módulo. Es que m interesaba hacer una activación pero no me dice a que se corresponden dichos labels Os agradecería si m pudieran confirmar dicho dato ya q de ser así me plantearía actualizar mi cable vag-com. sALu2s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.