alcoscar Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 En etka dice 4F5877049D Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 En etka dice 4F5877049DGracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Alguien sabe si vale el del avant para el sedan? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
TwinSpark Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Este es mi etiqueta.... ese será mi color de tapizado Perdón por el off topic pero he leído varias veces que hacéis referencia a esa pegatina, y yo no la tengo ni en los libros, ni en el hueco de la rueda, ni en la puerta... Podré pagar por que me la impriman? La información que contiene se puede obtener de otro sitio? Gracias! Un saludo, TwinSpark Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Audi podría facilitartela con tu número de Bastidor. Bajo pago seguro. Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2 Responder
alcoscar Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Este es mi etiqueta.... ese será mi color de tapizado Perdón por el off topic pero he leído varias veces que hacéis referencia a esa pegatina, y yo no la tengo ni en los libros, ni en el hueco de la rueda, ni en la puerta... Podré pagar por que me la impriman? La información que contiene se puede obtener de otro sitio? Gracias! Un saludo, TwinSpark Te debería aparecer en la primera pagina del libro de mantenimiento Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Nadie sabe si se puede montar el sistema de techo corredizo del Avant en la Berlina? Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2 Responder
Serjio Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 En el ETKA veo la misma referencia para avant que berlina, así que supongo que si podrás, a ver si otro lo puede corroborar. Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Ya está corroborado Responder
JuanK_A64F Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Misma referencia? Berlina es 4F5 y Avant 4F9 todos los demás números son iguales.. entonces vale el del Avant para Berlina? El q me lo vende dice q no es compatible. . Y la única diferencia q le he visto es q el del Avant lleva un agujero más en el chachis q no altera en la Berlina.. Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2 Responder
Serjio Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Yo miré y era la misma referencia, luego lo vuelvo a mirar que ahora no puedo. Responder
JuanK_A64F Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Ok gracias... observa q avant es 4F9 y Berlina es 4F5 Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2 Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Pues nada que me arriesgo. Acabo de comprar un 4F9 para montar en un Berlina. Crucemos los dedos. Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2 Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Pues nada que me arriesgo. Acabo de comprar un 4F9 para montar en un Berlina. Crucemos los dedos. Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2 Suerte y esperemos que valga. Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Haremos brico tambien de como se cambia se todo va bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.