nozz Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pues eso, que pedí mi A4 sin ninguna inscripción trasera y va el comercial ( ) y me lo trae con la inscripción del modelo. Y ahora estoy pensando en llevarselo al conce para que se las quite del todo. ¿Qué os parece? Original Potochó Muchas gracias a todos. Espero vuestras respuestas. Responder
desimaxi Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Sin. A mi B6 se las quité hará un par de meses, sólo lleva Kit ASI. El nuevo ya está pedido sin..... Responder
jokey Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Me gusta más ver la parte trasera limpia, sin ninguna inscripción, ni del modelo, ni de la motorización. Responder
jokey Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Bueno eso si, tengo que hacerme con el Kit ASI Responder
auroraboreal Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 A mi me gusta sin inscripciones (de hecho el mío no tiene). La fuerza la lleva en el corazón, no necesita proclamar sus virtudes a los cuatro vientos. . Con los cuatro aritos me basta pero ya se sabe, para gustos colores Responder
EsteveC Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo al mio se los quite. Si lo quieres hacer tu mismo es muy fácil, Las calientas con un secador del pelo y salen solas y sin dejar marcas. Saludos Responder
RDA Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 A mi me gusta el culo sin las inscripciones, sólo los 4 aros. O como mucho el modelo, pero nada de motor. Cuando pille el mio intentaré quitárselas. Responder
Xingular Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 caballero, quitele solo la del motor. Y el NOVA MAS, es pintar los aros y la inscripción de modelo en rojo Responder
juanluisvg Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo le quitaba simplemente la motorizacion, lo d A4 lo dejaba En cambio, en el mio, tengo todo puesto, es q ver lo d 3.0 quattro, m da un gustito Un saludo Responder
kyfran Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) Pues yo lo pedí sin la inscripción de motorización, solo la del modelo. El domingo bajé decidido a quitársela, con secador en la mano, pero me díó pena, y la dejé tal cual, y es que.... simplemente.... me encanta :clap1: ... es como si le quitase algo que define su personalidad Así que, mi voto, es 1/2 para cada una de las opciones :clap1: Editado 11 de Abril del 2005 por kyfran Responder
wallas Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) Yo he preferido dejarsela puesta. Es como una seña de identidad del coche. De hecho se la quité un día y esa misma tarde se la volví a poner. Me hacía rarísimo sin ella. "para gustos..." S2 Editado 11 de Abril del 2005 por wallas Responder
Lilu Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Coincido plenamente con wallas, yo lo prefiero con inscripciones, aunque sin ellas queda de lujo también. Saludos Responder
toni_r Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Yo he quitado la inscripción del motor. No hace falta llevarlo al conce. Con un poco de cuidado salen sin dejar rastro. S2. Responder
Tekila Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 A mí me gusta... con su "nombre" y "apellidos"... :drool: Un saludo. Responder
ROJITO Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 yo lo pedí sólo con la del A4 y al final también se la quité... de cualquier forma queda bien...según gustos... salu2 R Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.