JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 solo los aros es lo mejor , asi cuando adelantas a alguien no sabe lo q es..... y de poner algo haz como yo , llevo un anagrama de .........1.4 Responder
pableras Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 solo los aros es lo mejor , asi cuando adelantas a alguien no sabe lo q es.....y de poner algo haz como yo , llevo un anagrama de .........1.4 o el kit de potenciacion ASI, no veas como se keda la gente, cuando lo ve en los semaforos B) Responder
axousere Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ALA YO QUIERO UNO!!! PABLERAS DIME...ESO SE VENDE? YO TAMBIEN LO QUIERO INFORMAME UN POCO XF Responder
temajin Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 yo se las pondre al revés 0,2 Responder
pableras Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ALA YO QUIERO UNO!!! PABLERAS DIME...ESO SE VENDE? YO TAMBIEN LO QUIERO INFORMAME UN POCO XF ese me lo fabrique yo mismo, con un buen plastico me las ingenie, pa sacarle la forma, y encontrarle el angulo perfecto (luego ya me fue tan bien que le hice un chaflan y todo,...) le pegué la pegatina...y andando esta pegado con un buen pegamento resistente a agua, seco...silicona transparente (eso si, pegarlo bien seco y limpio que sino na de na...) Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 solo los aros es lo mejor , asi cuando adelantas a alguien no sabe lo q es.....y de poner algo haz como yo , llevo un anagrama de .........1.4 quien se molesta a mirar la chapita del motor, obviamente sabe que el A3 no monta 1.4... No se que pensarán jajajaaja ASI Si pusieras la de 1.9TDI tira que va... Responder
axousere Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 OSTRASSSSS, pues menuda pasada, que va eso es muy complicado para hacerlo yo.... Responder
axousere Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 HOMBRE SI TE ANIMAS HACERLO ...YO TE PAGO TODO TODITO LO QUE NECESITES EH?? Responder
roberSline Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Yo sin pero con, es decir SIN motorizacion, pero CON modelo. Pero soy partidario de pedirlo con ellas y despues quitarlas, de todas formas te van a cobrar lo mismo y quitarlas las puedes quitar tu mismo si no te convencen del todo Responder
Xingular Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Yo sin pero con, es decir SIN motorizacion, pero CON modelo.Pero soy partidario de pedirlo con ellas y despues quitarlas, de todas formas te van a cobrar lo mismo y quitarlas las puedes quitar tu mismo si no te convencen del todo es lo que haría yo Responder
auroraboreal Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 soy partidario de pedirlo con ellas y despues quitarlas, de todas formas te van a cobrar lo mismo y quitarlas las puedes quitar tu mismo si no te convencen del todo es lo que haría yo yo pensé tb eso despues de pedir el coche "sin". O incluso pensé en decirles que "con" pero que me las dieran en la mano. Total, las pago igual y ya se me ocurriría algo que hacer con ellas. Responder
roberSline Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 No si para ellos es un extra sin sobreprecio . Si les parece nos podrian cobrar mas por no ponerselas Responder
DTM Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 A mi es que me da un subidoncillo cuando algun amigo o compañero lo ve por 1ª vez y me dice..... Madre mia un 2.5,, no veas que pepino, como tiene que tirar esa, no? No se, es agradable.. Responder
pableras Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 HOMBRE SI TE ANIMAS HACERLO ...YO TE PAGO TODO TODITO LO QUE NECESITES EH?? jajaja en ningun caso cobraria!! de donde eres?? saludos Responder
axousere Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Pues, por lo que veo en tu firma (zamora leon) creo que somos vecinos, soy de asturias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.