osaka Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Bueno, poco a poco he ido haciendo pequeñas modificaciones al Sportback y ayer lo llevé a que le pusieran la calandra réplica RS y pintaran las llantas en un color gris antracita con un toque azul que las hacen algo diferentes que a mí personalmente me encanta. El dpf se anuló y el catalizador también, ahora en espera que llegue el escape Novus y nada más le haré pues no lo quiero cargado. A ver que os parece y gracias a las contestaciones siempre que he preguntado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Me gusta como te ha quedado todo...Se ve "gordote"...gracias por compartir Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Muy chulo!!,a seguir asi!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Kingofsnake Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Muy muy bonito. Con las ópticas reestyling traseras te quedaría de cine. Responder
osaka Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Hoy le a tocado poner vinilo en los antinieblas y dos logos que compré en eBay que aún sin ser compresor el Audi lo de Supercharged me gusta, tonterías mías pero me gusta como queda. Si ampliais la foto del lateral igual se ve el logro, es en aluminio y carbono. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Musta14 Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Me encantan las llantas que llevas Tengo el mismo coche, mismo color y el mismo año que el tuyo. Para mi gusti Tienes que bajarle la suspencion y poner el xenon pegara mucho cambio por lo demas esta genial Responder
Musta14 Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk Responder
Jmmaya Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Las llantas han quedado perfectas para el coche. Buen color!! Responder
salasgalera Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Las llantas que llevabas antes las vendes?? Responder
osaka Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 No, pues son las mismas que llevaba simplemente que se han pintado. Le he quitado el vinilo amarillo en los antinieblas pues no me convencían. Tema xenon es ir poco a poco pues todo esto vale un pastizal. Por ahora lo dejo así en espera del escape y más adelante alerón s line y poco más. Tema bajarlo no pues a mi padre le cuesta subir y bajar del coche aunque me consta que con las llantas 18" quedaría de lujo. Gracias por los comentarios y contento que guste como a quedado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.