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Hola hace 20.000km( 1 año)que monté las 4 gomas nuevas del modelo pilot sport en un sportback con su equilibrado y demas en "Norauto", empiezo a notar en carretera extraños en la parte trasera y sin permutar las gomas aun ,veo que me las a reventado,quiero añadir que los km solo en autovia.Sabias si son lo que suelen durar,si esto es lo que iban a durar otras similares?


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20milkm esta mas que bien....lo raro es que te gaste las traseras y no las delanteras a no ser que hicieras un swap y motaras el motor y la tracion en el maletero!!jajajajajaj

 

 

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Gracias por responder,hubiera pensado que llegaban a 40.000 ya que las delanteras estan al 60 por ciento.Si ese es el problema...,las traseras, pero nada no tengo mas remedio que cambiarlas y habia pensado cambiar a goodyear a ver si aguantaran un poco mas de los 20.000 por que vaya tela.

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Unas Michelin rodando únicamente en el tren trasero deberían durar una eternidad.

 

Partiendo de la premisa de un vehículo de tracción delantera las cubiertas traseras solo acompañan.

 

Si en 20.000 kms estás sin cubiertas tenes un problema serio de alineación en en tren trasero, independientemente de la marca de cubiertas que compres.

 

 

 

 

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Editado por meridies
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A mi esto me pasó en un coche anterior, y era un problema con los sensores del ABS, que frenaban constantemente las ruedas. También notaba muchos extraños, sobre todo al pisar las líneas de la carretera en mojado.

 

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a mi me paso algo parecido, se me escalonaron con muchas deformaciones y cuando las cambie me comentaron que era de hacer mucha carretera con el coche vacío.

Lo que comentas es típico de un problema de amortiguación.

 

El hecho que viajes solo no es motivo para que se deforme una cubierta.

 

 

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A mi esto me pasó en un coche anterior, y era un problema con los sensores del ABS, que frenaban constantemente las ruedas. También notaba muchos extraños, sobre todo al pisar las líneas de la carretera en mojado.

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Se enceandia algun testigo en el cuadro?,el lunes tengo que llevarlo al taller que ya tendran las gomas le diré que tambien lo mire entonces ,,eso y el aliniado trasero que me han comentado otros compañeros.

Gracias

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A mi esto me pasó en un coche anterior, y era un problema con los sensores del ABS, que frenaban constantemente las ruedas. También notaba muchos extraños, sobre todo al pisar las líneas de la carretera en mojado.

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Se enceandia algun testigo en el cuadro?,el lunes tengo que llevarlo al taller que ya tendran las gomas le diré que tambien lo mire entonces ,,eso y el aliniado trasero que me han comentado otros compañeros.

Gracias

No se encendía ningún testigo. En testigo que tenía el coche solo se activaba con el control de tracción, no con el de estabilidad, que era lo que activaba el ABS.

 

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20.000?? Las llevo yo 40.000 y aún tienen pinta de durarme, no entiendo de ruedas pero se me hacen muy pocos km para unas ruedas de michelin haciendo como tu dices todo autovia

 

 

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Opino lo mismo, yo llevo esas ruedas hace unos 38000 km habiendolas cruzado con 15000, y cada vez que voy a ver si las cambio al taller de un amigo me dice que aun les queda.

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Acude a un taller especializado en alineados, cambia las ruedas traseras y que te alineen el coche en condiciones y, por supuesto, no vuelvas a Norauto.

 

Tu problema no ha sido otro que el llevar el coche a ese sitio y te dejaron el coche peor de lo que estaba.

 

Por qué alienaste? anteriormente ya te las gastaba mal? Te lo comento porque el mío tiene 135 mil kilómetros, sigue con el alineado de la casa y gastando las ruedas perfectamente.

 

Un saludo.

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Acude a un taller especializado en alineados, cambia las ruedas traseras y que te alineen el coche en condiciones y, por supuesto, no vuelvas a Norauto.

 

Tu problema no ha sido otro que el llevar el coche a ese sitio y te dejaron el coche peor de lo que estaba.

 

Por qué alienaste? anteriormente ya te las gastaba mal? Te lo comento porque el mío tiene 135 mil kilómetros, sigue con el alineado de la casa y gastando las ruedas perfectamente.

 

Un saludo.

En mi opinión, si el desgaste es homogéneo, no es solo un problema de alineamiento. Otra cosa es que el desgaste afecte solo a parte del neumático.

 

Probablemente haya un problema en la suspensión o en el propio ABS que haga que se frenen las ruedas. Son "microfrenados" continuos. Eso explicaría también los extraños que dice hace el coche.

 

Eso es lo que le pasó al mio con exactamente los mismos síntomas.

 

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Acude a un taller especializado en alineados, cambia las ruedas traseras y que te alineen el coche en condiciones y, por supuesto, no vuelvas a Norauto.

 

Tu problema no ha sido otro que el llevar el coche a ese sitio y te dejaron el coche peor de lo que estaba.

 

Por qué alienaste? anteriormente ya te las gastaba mal? Te lo comento porque el mío tiene 135 mil kilómetros, sigue con el alineado de la casa y gastando las ruedas perfectamente.

 

Un saludo.

yo siempre que he cambiado ruedas pido alineado(30€), cada vez que las roto , el equilibrado (10€)

¿ por qué no?

 

 

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