jmps30 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Tengo un vw polo 1.9D 64cv de 1997, le he conectado el vag-com 311.2 con el cable KKL azul del 409.1, hice autoscan, elegí el chasis polo 6N1 y me puso los módulos donde entraría, resulta que solo entró en el módulo 25 y 41 en los que aparecían diversos errores. Tengo problemillas y desearía meterme en el módulo 1 para medir el timing de la bomba y demás y nada, solo accede a los mencionados módulos 25 y 41, por qué? que hago mal?como lo soluciono? Los fallos eran estos: Skipping Address 15-Airbags Address 25 ------------------------------------------------------- Controller: 1H0 953 257 B Component: IMMO VWZ3Z0V4017538 V00 Coding: 02400 Shop #: WSC 00000 1 Fault Found: 01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109) 37-00 - Faulty Address 41 ------------------------------------------------------- Controller: 028 906 125 B Component: Saugdiesel FIA V01 1 Faults Found: 01269 - Commencement of Injection Valve (N108) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent End ------------------------------------------------------- El problema del coche es este: He conseguido soldar el cable de masa o tierra, ha desaparecido el fallo en el vag-com de la válvula N108 por fin, medí que le llegaban 7.5V con el contacto dado a la N108 y 13V con el motor arrancado, como sabría si funciona mecánicamente la N108? pero el régimen del motor en frio sigue igual de mal, las revoluciones del ralentí empiezan por 500-600rpm y en un par de minutos suben a 900-1000rpm pero se sigue oyendo el motor muy mal, con sus tirones en marcha, como si le costase trabajo, como si inyectase menos gasoil de lo debido, hasta que se activa a partir de 70º de temperatura el modo motor caliente llamándolo de alguna manera, se activa el starter baja un pelín el ralentí a 950 y de golpe se oye el sonido del motor genial. ¿qué será? ¿qué hago? Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 hola, Puf la versión es viejísima, no puedo ayudarte ya que yo conozco de la 409 en adelante. Y estamos hablando hace 11 años o por ahí! Te diría que al menos intentes hacerte con un cable 409 y pruebes de nuevo. Descartando que sea por el cable, el módulo 01 sólo es accesible con el motor en marcha, tenlo en cuenta. Responder
jmps30 Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Claro, lo hago con el motor encendido, pero lo más raro es que en mi otro coche un A4 B6 del 2002 me entra en todos los módulos sin problemas, gracias... Responder
mecanicucho Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 No te va a entrar en la vida ya que ese modelo no lleva unidad de motor Responder
jmps30 Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 muchas gracias, sólo entrará pues en modulo del inmovilizador y el de la bomba? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.