Ocio Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 11 Mayo, 2017 El Volkswagen Arteon equipará una tecnología que será capaz de tomar el control del vehículo El nuevo Volkswagen Arteon, le cual sale a la venta este año, será el buque insignia de la marca alemana y vendrá equipado con toda la última tecnología en seguridad que sea posible. Con la fecha de lanzamiento fijada en el horizonte, Volkswagen ha comenzado a hablar sobre los sistemas de seguridad que incorporará la nueva berlina alemana, incluyendo el Emergency Assist 2.0, el cual es capaz de tomar los mandos del coche temporalmente si detecta que el conductor esta incapacitado. Una vez equipado con el Emergency Assist 2.0, el coche monitoriza constantemente las variaciones en el volante, recorrido del pedal del freno y el acelerador, y si el conductor está inactivo durante mucho tiempo el sistema alertará al conductor con mensajes visuales y auditivos, así como pequeñas sacudidas en el freno. Si el conductor sigue sin dar respuesta a las constantes alertas del sistema, el coche realizará una parada de emergencia, utilizando primero las luces de emergencia y tomando control de la dirección, realizando “maniobras suaves” para lograr detener el vehículo con la mayor seguridad posible. - - Utilizando el control de crucero adaptativo, el Parking Assist, el asistente de control de carril y el control de ángulo muerto, el Arteon se moverá por sí mismo hacía una zona segura y se detendrá por completo. La versión previa del sistema Emergency Assist del Grupo Volkswagen solo podía detener el coche en el mismo carril en el que se encontraba circulando el coche. FUENTE: http://revistacar.es/volkswagen-arteon-equipara-una-tecnologia-sera-capaz-tomar-control-del-vehiculo-ciertas-circunstancias/ Responder
guerrillero1975 Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Buena pinta el aparato Responder
Ocio Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 17/05/2017 Nuevo Volkswagen Arteon: todos los precios para España Ya está a la venta en España el nuevo VW Arteon, la exclusiva berlina que se sitúa un escalón por encima del Passat en la gama de la firma alemana. - - Cuenta atrás para la llegada a los concesionarios españoles del Volkswagen Arteon, la nueva berlina de representación de la firma alemana. Las primeras entregas a los clientes se realizarán en junio, aunque la marca germana ya admite reservas a través de su configurador online. En el momento de su lanzamiento, el Volkswagen Arteon está disponible inicialmente con los siguientes motores: los Diesel 2.0 TDI de 150 CV y 2.0 BiTDI CR de 240 CV y el gasolina 2.0 TSI de 280 CV. Todas estas versiones se acoplan de serie al cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades. Más adelante, se añadirán a la gama los siguientes propulsores: los gasolina 1.5 TSI EVO de 150 CV (con desconexión de cilindros) y 2.0 TSI de 190 CV y el Diesel 2.0 TDI de 190 CV. Los niveles de equipamiento con los que está disponible inicialmente el VW Arteon son tres: el de acceso (que no recibe ninguna denominación específica), Elegance y R-Line. El acabado Elegance potencia el lado más lujoso y exclusivo de este automóvil a través de una serie de detalles de equipamiento y estético visibles por dentro y por fuera, mientras que el nivel de equipamiento R-Line explora el lado más deportivo y desenfadado de este automóvil. Volkswagen Arteon: nuevo buque insignia Con 4,86 metros de longitud y numerosos detalles de calidad en el interior, el VW Arteon se perfila como el nuevo buque insignia de la marca teutona. Se fabricará bajo los métodos de construcción de la plataforma MQB y anuncia una distancia entre ejes de 2,84 m (13 cm más que el anterior VW CC). En cuanto a volumen disponible para la carga, la firma alemana una capacidad para el maletero de 563 litros. En el equipamiento de serie del Volkswagen Arteon destacan los siguientes elementos: faros y grupos ópticos traseros con tecnología tipo led, llantas de 17 pulgadas (hasta 20 pulgadas de forma opcional), asientos delanteros con regulación semi-eléctrica y sistema de detección de fatiga y cansancio del conductor (Driver Alert System). Asimismo, la conectividad es otro de los apartados que se potencian especialmente en este automóvil y como prueba, las distintas opciones que ofrece VW al respecto con los sistemas App Connect, Guide & Inform y Security & Service. Precios Volkswagen Arteon en España VW Arteon 2.0 TDI 150 CV DSG 7 veloc: 41.790 € VW Arteon 2.0 TDI 150 CV DSG 7 veloc Elegance: 44.460 € VW Arteon 2.0 TSI 4Motion 280 CV DSG 7 veloc Elegance: 51.170 € VW Arteon 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG 7 veloc Elegance: 51.170 € VW Arteon 2.0 TDI 4 Motion 240 CV DSG 7 veloc R-Line: 51.760 € VW Arteon 2.0 TSI 4Motion 280 CV DSG 7 veloc R-Line: 51.770 € FUENTE: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/volkswagen-vw-arteon-precios Responder
Ocio Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 17/05/2017 Volkswagen Arteon (2017) | Información general El Volkswagen Arteon es una berlina de cinco puertas y cinco plazas. Mide 4,86 metros de longitud, 1,87 metros de anchura y 1,43 metros de altura (su distancia entre ejes es 2,84 metros). Un Passat es 9 centímetros más corto, 4 más estrecho y 3 más alto. Un Volkswagen CC mide 6 cm menos de longitud, es 1 cm más estrecho y 1 cm más bajo (ficha comparativa ). Según Volkswagen, no es el sustituto del CC porque el Arteon es más grande y lujoso. Está a la venta por 41 790 euros con un motor Diesel de 150 CV. Volkswagen dice que este es un precio sin descuento ni campañas promocionales, pero no especifica cuál será la cuantía de estos (precios de todas las versiones ). Así, en estos momentos, el Arteon es más caro que otras berlinas de cinco puertas y longitud parecida, como el Ford Mondeo, el Opel Insignia y el BMW Serie 3 Gran Turismo (ficha comparativa ). El Arteon es más ancho que el Mondeo, el Insignia y el Serie 3 Gran Turismo, pero lo que más le distingue es que es mucho más bajo: el Ford mide 1,48 metros, el Opel 1,50 y el BMW 1,51. Su maletero tiene 563 litros, que es un volumen grande. Entre los turismos (ya sean de cuatro o de cinco puertas) y cuya longitud está entre 4,70 y 4,90 metros, sólo tiene uno mayor el Škoda Superb , con 625 litros y el Volkswagen Passat, con 586 litros (listado comparativo ). La gama Arteon está compuesta por tres versiones con un motor de gasolina y otras tres con uno Diesel, de entre 150 y 280 caballos de potencia máxima. Todos tienen cuatro cilindros y están colocados en posición transversal, puesto que Volkswagen ha utilizado la plataforma MQB, que es la de motores orientados perpendicularmente al sentido de la marcha. La tracción puede ser en las ruedas delanteras o en las cuatro y el cambio de marchas manual o automático. A continuación, hay una tabla con todas las combinaciones posibles, aunque por el de momento solo están en venta la versión de gasolina de 280 CV y las Diesel de 150 y 240 CV. . Gasolina Versión CV Cambio Tracción 1.5 TSI Evo 150 Manual 6 vel./ Automático 7 vel. (DSG) Delantera 2.0 TSI 190 Automático 7 vel. (DSG) Delantera 2.0 TSI 280 Automático 7 vel. (DSG) Total (4Motion) Diesel Versión CV Cambio Tracción 2.0 TDI 150 Manual 6 vel./ Automático 7 vel. (DSG) Delantera 2.0 TDI 190 Manual 6 vel./ Automático 7 vel. (DSG) Delantera / Total (4Motion) 2.0 BiTDI 240 Automático 7 vel. (DSG) Total (4Motion) - Hay tres niveles de equipamiento: Estándar, Elegance y R-Line. El nivel Elegance tiene elementos decorativos que dan al interior y exterior un toque lujoso. El R-Line es de aspecto deportivo, e incluye, entre otros elementos, unos paragolpes específicos. De serie, todos los Volkswagen Arteon tienen faros y pilotos de ledes (con luz intermitente secuencial en el caso de las versiones más equipadas), llantas de 17 pulgadas (que pueden ser hasta de 20" en opción), entrada y arranque sin llave, asientos delanteros con algunas relaciones eléctricas (Volkswagen los denomina semi-eléctricos), detector de fatiga del conductor (Driver Alert System). Opcionalmente, puede tener una pantalla por cuadro de instrumentos, información proyectada en el campo de visión del conductor y un sistema de información y entretenimiento de 9,2 pulgadas (Discover Pro). Estos tres elementos ya están disponibles en otros coches de Volkswagen. Los sistemas de asistencia a la conducción más importantes son el programador de velocidad activo, que además de mantener la velocidad y una distancia determinada respecto al vehículo precedente, es capaz de mantener al coche sin superar el límite de velocidad permitido en la vía (esta información la recoge con cámaras y de la cartografía del sistema de navegación). También tiene lo que Volkswagen llama la segunda generación de sistema de asistencia de emergencia (Emergency Assist) que, si detecta que el conductor no interviene en el volante durante un tiempo determinado, reduce la velocidad automáticamente, da varios avisos para que el conductor tome el mando y puede llegar a detener el vehículo en el carril situado más a la derecha (si el tráfico lo permite). Hay una nueva función para el sistema de iluminación en curva que, gracias a la información que aporta el sistema de navegación, conecta con antelación el alumbrado correspondiente. El sistema de reconocimiento de señales de tráfico avisa si se sobrepasa un límite de velocidad registrado. Volkswagen presentó en el Salón del automóvil de Shanghái un prototipo similar al Arteon, llamado C Coupé GTE . FUENTE: https://nuevo.km77.com/coches/volkswagen/arteon/2017/estandar/informacion Responder
Ocio Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 07/06/2017 Volkswagen Arteon: prueba y precios de la nueva berlina coupé El VW Arteon es más que simplemente el sustituto del CC: es una nueva berlina de corte coupé de 5 puertas donde continente y contenido proponen un modelo de cierto carácter premium. Ya lo hemos probado. - - El nuevo VW Arteon ha venido para sustituir al VW CC, la variante coupé de 4 puertas del anterior Passat, pero en muchos aspectos resulta un modelo propio, a golpe de vista significativamente más ambicioso de lo que pudiera haber sido una "simple" variante coupé más exclusiva. Mucho más que antes, Volkswagen quiere competir con el nuevo Arteon con los Audi A5 Sportback y BMW Serie 4 Gran Coupé. Lo primero que llama la atención del VW Arteon es su impresionante estampa, tanto por medidas como por diseño. El nuevo Arteon mide unos larguísimos 4,86 metros de longitud (10 cm más que el Passat), 1,87 m de ancho y 1,42 m de alto, destacando también su larga distancia entre ejes de 2,84 m. Medidas y proporciones le otorgan mucha planta, como también su diseño. El frontal resulta muy personal, por cómo se han fusionado faros (full-led de serie en toda la gama) y parrilla. Esta definición estilística será el guión del futuro Touareg e imagen de marca de los modelos superiores de la gama Volkswagen. Además, el Arteon contará con dos frontales, uno más clásico para el acabado básico y Elegance, y uno más deportivo para el R Line, que presenta paragolpes y marcos de antinieblas más agresivos. Por detrás, el Arteon ha cambiado la tapa de maletero del anterior CC, por un enorme portón (puede estar automatizado y disponer de función "manos libres") que da acceso a un amplísimo maletero de 563 litros. El R Line también muestra un pequeño apéndice aerodinámico sobre el portón y salidas de escape cromadas. En todo el contorno del Arteon no faltan fuertes y llamativos matices de diseño que realzan su elegancia y deportividad; también renuncia a los marcos en sus 4 ventanillas. Las llantas oscilan entre 18 y 20 pulgadas e igualmente derrochan diseño. VW Arteon: berlina coupé de 5 puertas De puertas hacia dentro nos encontramos un habitáculo amplio y de calidad. El salpicadero sigue la línea del Passat. Destaca la posibilidad de contar con una gran pantalla central de 9,2 pulgadas con control gestual, si se elige el sistema de info-entretenimiento superior (de 8 pulgadas en el básico). También puede disponer del cuadro virtual configurable que ya conocemos en el Passat y de una tercera pantalla head-up display. Diseño y tecnología proponen un interior que mezcla la elegancia con la deportividad, que en el caso del R-Line realza este último aspecto con asientos, pedalier y volante específicos, entre otros más detalles. En la fila trasera destaca el inmenso espacio para las piernas. La sensación general es la de ser un coche muy espacioso y cómodo, pero dentro de su formato coupé de 4 puertas (altura de caderas baja y menor altura de techo). El asiento trasero está prácticamente definido como dos plazas y además el voluminoso túnel central roba mucho espacio al habitáculo. VW Arteon: entrañas mecánicas de Passat El Arteon se ha desarrollado sobre la plataforma MQB que sustenta al Passat y en consecuencia toma su base mecánica. No obstante, presenta ciertas evoluciones. La amortiguación adaptativa DCC estrena nuevas válvulas que han permitido ampliar las leyes de actuación. Los modos confort, normal y sport se pueden afinar de forma personalizada entre una escala que va desde comfort+ hasta sport+. También el Volkswagen Arteon 2017 cuenta con una dirección progresiva que en su juego central se muestra más rápida para mejorar su comportamiento deportivo. Son muchas las configuraciones posibles y en consecuencia es complicado generalizar sobre la dinámica del Arteon, pero las unidades probadas con todos los extras posibles nos han ofrecido un extraordinario equilibrio entre confort y comportamiento. La tracción 4Motion (de serie en algunas versiones mecánicas) es otro elemento que confirma el valor añadido del Arteon y sus excelentes cualidades dinámicas. VW Arteon: motores para todos Inicialmente el Arteon llegará a nuestro país con los motores Diesel 2.0 TDI 150 y 2.0 BiTDI 240 CV (dos turbos secuenciales) y el gasolina 2.0 TSI 280 CV. El cambio DSG de 7 velocidades y la tracción 4Motion se ofrece de serie en estos dos últimos. La gama se enriquecerá más adelante con el nuevo motor 1.5 TSI EVO 150 CV, 2.0 TSI 190 CV y 2.0 TDI 190. Y aunque no te lo confirman sus responsables, más a medio plazo debería llegar una versión híbrida GTE. La oferta mecánica es amplísima por la combinación de todos estos motores, cambios (manuales de 6Vel y DSG) y transmisiones (tracción delantera y 4Motion). En la presentación internacional nos hemos centrado en el 2.0 BiTDI 240 CV DSG 4Motion, que conforma un tope de gama en Diesel soberbio por su capacidad de empuje (6,5 s de 0 a 100 km/h), refinamiento y eficiencia (5,9 l/100 km de media). VW Arteon: equipamiento de vanguardia El equipamiento también hace del Arteon un coche de rango superior en la gama Volkswagen. Entre los numerosos sistemas que puede incorporar, destaca el Rear Prescrash (de serie), un dispositivo que reacciona con medidas de seguridad sobre los ocupantes (tensa cinturones, sube ventanillas, etc) si detecta que vamos a ser golpeados por detrás. Otro sistema de seguridad es capaz de advertir nuestra somnolencia o estado de inconsciencia al volante y acciona los frenos para alertarnos y en caso de no reaccionar, el sistema es capaz de dirigir el coche al carril derecho, detenerlo por completo y activar las luces de emergencia. El control de crucero predictivo toma en cuenta los límites de velocidad de la calzada y ajusta nuestra velocidad a esos límites legales. También los faros a través de sistema de navegación y no en función al giro del volante dirigen sus haces hacia las curvas momentos antes de llegar. El asistente de atascos es capaz dirigir de forma autónoma hasta 60 km/h el coche, actuando automáticamente sobre el acelerador, los frenos y la dirección. No falta el Arteon tampoco a la cita con los más modernos sistemas de conectividad. Desde la plataforma Car-Net y mediante una aplicación en nuestro smartphone, podemos controlar muchos parámetros del coche y acceder a muchas otras funciones de seguridad y servicios. Este sistema lo ofrece Volkswagen de forma gratuita durante los primeros tres años. VW Arteon: sus precios Ya está a la venta el nuevo VW Arteon. A los precios de partida hay que descontarles una promoción de 2.700 euros. Además, durante este primer periodo, los equipamientos de serie están enriquecidos con una serie de opcionales que la marca valora entre 2.500 y 5.000 euros, según acabados. VW Arteon 2.0 TDI 150 CV DSG: 41.790 € VW Arteon 2.0 TDI 150 CV DSG Elegance: 44.460 € VW Arteon 2.0 TSI 4Motion 280 CV DSG Elegance: 51.170 € VW Arteon 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG Elegance: 51.170 € VW Arteon 2.0 TDI 4 Motion 240 CV DSG R-Line: 51.760 € VW Arteon 2.0 TSI 4Motion 280 CV DSG R-Line: 51.770 € FUENTE: http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/volkswagen-vw-arteon-berlina-2017-opiniones Responder
zx81 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 41790€ pelado. Miedo me da pensar en las nuevas tarifas que preparará Audi... Responder
albaud22 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Si pero el tsi de 280cv le han cronometrado 5'4 en el 0-100!!! Creo que 51k no está nada mal!! Responder
zx81 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 (editado) hace 10 horas, albaud22 dijo: Si pero el tsi de 280cv le han cronometrado 5'4 en el 0-100!!! Creo que 51k no está nada mal!! A poco que lo equipes la tarifa subirá a 60k, se ve que con el Phaeton no han aprendido nada, o quizá van a convertir precios Skoda/Seat en VW, VW en Audi, y Audi en Bentley, que todo puede ser), hay que pagar muchas multas por falsear mediciones... Editado 9 de Junio del 2017 por zx81 Responder
albaud22 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Yo creo que el Phaeton era digno de rivales como el A8 de la época, pero que no se supo apreciar, principalmente por ser un VW... Pero creo que con este las cosas van a ser distintas y tendrá buena salida! El A5 equivalente tiene 30cv menos y vale 1000 euros más. Y lo digo todo basándome en los comentarios que he leído de una prueba internacional del Arteon en YouTube, donde mucha gente se compraría el VW antes del Audi. Responder
zx81 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 hace 5 horas, albaud22 dijo: Yo creo que el Phaeton era digno de rivales como el A8 de la época, pero que no se supo apreciar, principalmente por ser un VW... Pero creo que con este las cosas van a ser distintas y tendrá buena salida! El A5 equivalente tiene 30cv menos y vale 1000 euros más. Y lo digo todo basándome en los comentarios que he leído de una prueba internacional del Arteon en YouTube, donde mucha gente se compraría el VW antes del Audi. Eso de que mucha gente se compraría antes un VW que un Audi...el grupo lleva mucho intentando posicionar Audi como marca premium y eso ha calado, y 8 de cada 10, por ser generoso, si les regalas un Q5 o un Tiguan, cogerán un Q5, da igual el que sea mejor. Esos 30CV de diferencia y esos 1000€ más no son suficientes como para hacer olvidar la imagen de Audi. Y ojo que no digo que el coche sea malo (tengo un VW y un Audi, no soy sospechoso ), solo que no lo veo como VW, a eso le pones cuatro aros y me cuadra mucho más, por posicionamiento. Si empiezas a fabricar Seat con calidad de VW, VW de Audi...¿dónde ponemos Audi? Pues veo los A4 a 45000 de precio base... Vs Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Muy bonito.Pero hecho falta una mecánica de al menos 6 cyl y más de 300 caballos. Le veo un buque insignia......" Poco buque" Responder
albaud22 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 @zx81 Nono, si yo elegiría un R8 ante un 488, soy de Audi al 100%. Pero no todo el mundo es ASI, al contrario, muchos video reviews de Audi en canales ingleses o internacionales, puedes ver que en los comentarios dejan a Audi como mínimo por los suelos. Y esto de que prefieren un Arteon ante un A5, obviamente habrá de todo, pero mira: Responder
zx81 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 En 9/6/2017 a las 18:45, albaud22 dijo: @zx81 Nono, si yo elegiría un R8 ante un 488, soy de Audi al 100%. Pero no todo el mundo es ASI, al contrario, muchos video reviews de Audi en canales ingleses o internacionales, puedes ver que en los comentarios dejan a Audi como mínimo por los suelos. Y esto de que prefieren un Arteon ante un A5, obviamente habrá de todo, pero mira: Efectivamente no todo el mundo es así. 2 de cada 10, y estoy siendo generoso...y luego hay mucha boquilla que sueltan la bravata hasta que la tienen que cumplir. Añade que lo que leas en internet es de muy dudosa credibilidad porque el anonimato tras un teclado genera monstruos que, a la hora de la verdad, no pasan de ser hermanitas de la caridad. Tenemos una prueba viviente con el Phaeton, en su año más exitoso no pasó de 5000 unidades vendidas, eso es mucho menos que el peor año de ventas del A8, y no es que sea mal coche precisamente, esa es la realidad. Saludos Responder
coronar32 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 A mi el coche me encanta y soy muy pro vw pero si que es verdad que lo veo caro, caro con ganas. Y como dice A6culoguevo deveria de tener como minimo el v6 turbo que si tiene el a5. No puede ser que un coche de representación lleve motores tan pequeños. Responder
zx81 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 16 horas, coronar32 dijo: A mi el coche me encanta y soy muy pro vw pero si que es verdad que lo veo caro, caro con ganas. Y como dice A6culoguevo deveria de tener como minimo el v6 turbo que si tiene el a5. No puede ser que un coche de representación lleve motores tan pequeños. Es que un VW de representación es en sí mismo una contradicción y el camino es el "downsizing", lo raro será que el A5 conserve mucho más tiempo ese V6. Vs Responder
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