Projordan Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Buenas compañeros! necesito saber si alguno de vosotros habéis notado que la rejilla frontal no echa aire nunca. Me refiero a la rejilla grande, la que puedes elegir que esté cerrada o abierta desde el control del climatizador. Yo por mas que lo pongo en una posición o en otra no veo que eche aire por ahí.. Entiendo que se debe de tratar de un fallo, pero quisiera que alguno me comentara si le ha sucedido lo mismo. gracias!! Responder
Hijo del viento Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Aquí tienes varias opiniones http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/365260-ahora-climatizador-trizona-de-serie/page-2#entry4788714 Responder
Projordan Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Gracias!...probaré eso a ver si sale algo de aire, pero la verdad es que lo dudo porque cuando los otros chorros están a tope, no sale nada por el ancho. saludos! Responder
joraru Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Si cierras los chorros de al lado veras el aire que sale Responder
Robcee Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 de momento yo si que noto que sale aire por las rejillas frontales. Con el clima de tres zonas lo pongo en manual con el A/C en Off con Sync, y en Auto. Responder
nunez.xabier Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 (editado) La que va entre la salida central(bajo mmi) y la salida del copiloto es simplemente decorativa. Editado 9 de Marzo del 2017 por nunez.xabier Responder
Xuanki Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 La que va entre la salida central(bajo mmi) y la salida del copiloto es simplemente decorativa. En el mío si lo abres si sale aire, poquito pero sale. Sent using Tapatalk Responder
masketon Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 La que va entre la salida central(bajo mmi) y la salida del copiloto es simplemente decorativa. En el clima normal si es decorativa, en el clima trizona es funcional. Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 La que va entre la salida central(bajo mmi) y la salida del copiloto es simplemente decorativa. En el clima normal si es decorativa, en el clima trizona es funcional. Asi es porque yo tengo clima normal y no sale nada de nada de aire ni tengo el boton sync que hace salga aire por ahi Responder
Enzo03 Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Si en el trizona yo también he podido comprobar que si sale aire. Responder
suriengus Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 yo juraría que no sale en el mio.... En cuanto lo coja el finde lo voy a probar a conciencia. Responder
Projordan Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Hola: Se supone que a mi me lo han resuelto hoy. Esta tarde cuando me den el coche os comento si es verdad o no que lo han arreglado. En mi caso no echaba nada de aire. saludos Responder
suriengus Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 En el mio sale pero la verdad es que muy poco. Claro que igual es porque no le pedi potencia máxima a la mínima temperatura o algo así Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.