osymai Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Buenas compis, cómo cada vez que el aros me da un problema me encomiendo a vosotros. Desde hace cosa de 1 mes notaba un ruido plástico al girar en el garaje, por motivos de prisas, trabajo,... lo fuí dejando aún imaginando que sería algún fuelle del palier, bueno, pues hace una semana empecé a notar que el coche a partir de 80 km/h se hacía inconducible con unas vibraciones y un ruido tremendo al acelerar. Lo he llevado al conce y primero probaron con la homocinetica, pero ahora me comentan de cambiar el palier porque posiblemente el problema esté en el enganche del palier con la caja de cambios. Me comentan que al ser automático los palieres son iguales, por lo que probarán a cambiar uno y otro. Yo la vibración la notaba más en mi lado, pero claro, tampoco he ido sentado en el asiento del acompañante jajaja. Cómo véis el diagnóstico? Al soltar el palier, perderá aceite de la caja multitronic? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 hombre un palier si esta muy mal como dices, suelen tener bastante holgura y el taller deberia de saberlo. mi opinion personal es que solo cambies el que crees que esta mal si ves que sigue igual pues puedes cambiar el otro, pero cambiar los dos a la vez creo que es innecesario. creo que si, que algo de liquido suelta pero con rellenar ya esta. Responder
Josepa4tgn Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Bueno yo cambie un palier el mio tambien automatico... pero solo hacia el clack clack al girar... lo cambie y perfecto!!! Esperamos que solo sea eso!!! Responder
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