Lander Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Buenas a todos Estoy a la espera de recibir mi avant un día de estos. Es un tdi 150cv. Y lo que no me termina de convencer es la salida de escape única. Ahora tengo un a3 y un a4 y los dos tienen 2 salidas.... alguien le ha cambiado a dos salidas? Alguien ha preguntado en Audi? Ya lo había pensado antes de pedirlo pero gastarme 3000 más en el de 190cv me parecía bastante por el escape...... porque por potencia no necesito más...... Un saludo Responder
Joselillo86 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 A mí personalmente creo que queda cutre!! No creo que se pueda cambiar sin meterle buena mano no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
thewhiteone1967 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 No creo que haya problema. Tendrás que cambiar el último tramo de escape que lleva el silenciador, y la defensa. Barato no va a ser si lo haces el Audi. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
joraru Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 no creo que haya que cambiar la defensa, habrá que cambiar solo el difusor y para no tener que cambiar el silenciador, se puede poner una salida en "Y" y así no hay que gastar tanto ni homologar Responder
Joselillo86 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Pero el hueco que hay es para una salida, no para dos, no entran dos no?. Luego no sé si hablamos de dos en un lado o una en cada lado...... Responder
Lander Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Yo decía dos al mismo lado. Me imagino que quitando el difusor y poniendo escape nuevo o una cola en Y como ha dicho Joraru. Si se cambia el escape entero y se pone uno doble hay que homologar? Responder
Joselillo86 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Yo decía dos al mismo lado. Me imagino que quitando el difusor y poniendo escape nuevo o una cola en Y como ha dicho Joraru. Si se cambia el escape entero y se pone uno doble hay que homologar? Yo no creo que haya que homologar nada la vedad. El tema será encontrar difusor no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Lander Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Yo decía dos al mismo lado. Me imagino que quitando el difusor y poniendo escape nuevo o una cola en Y como ha dicho Joraru. Si se cambia el escape entero y se pone uno doble hay que homologar? Yo no creo que haya que homologar nada la vedad. El tema será encontrar difusor no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El difusor en el concesionario. Porque en otro sitio va a ser difícil de encontrar Responder
Joselillo86 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Yo decía dos al mismo lado. Me imagino que quitando el difusor y poniendo escape nuevo o una cola en Y como ha dicho Joraru. Si se cambia el escape entero y se pone uno doble hay que homologar?Yo no creo que haya que homologar nada la vedad. El tema será encontrar difusor no?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El difusor en el concesionario. Porque en otro sitio va a ser difícil de encontrar Que acabado/motor de B9 lleva las dos salidas en la izquierda? Luego hay que sumar en mi caso que es Sline.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Lander Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Yo decía dos al mismo lado. Me imagino que quitando el difusor y poniendo escape nuevo o una cola en Y como ha dicho Joraru. Si se cambia el escape entero y se pone uno doble hay que homologar?Yo no creo que haya que homologar nada la vedad. El tema será encontrar difusor no?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El difusor en el concesionario. Porque en otro sitio va a ser difícil de encontrar Que acabado/motor de B9 lleva las dos salidas en la izquierda? Luego hay que sumar en mi caso que es Sline.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lleva el tdi a partir de 190cv..... si no me equivoco. El mío también lleva sline Le acabo de preguntar al comercial a ver que sale porque así lo saco puesto el día que me lo den Responder
victor.tfsi Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 En ebay.de ahy difusores o parachoques enteros, puedes cojer algo decente, yo tengo la duda si la colas del tfsi creo que son mas grandes de los del tdi ? Es que los agujeros del difusor son mas grandes que las colas, como que sobra espacio demasiado espacio en los tdi... Responder
Lander Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 En ebay.de ahy difusores o parachoques enteros, puedes cojer algo decente, yo tengo la duda si la colas del tfsi creo que son mas grandes de los del tdi ? Es que los agujeros del difusor son mas grandes que las colas, como que sobra espacio demasiado espacio en los tdi... He visto una foto de un tfsi y un tdi juntos y si que parecen más grandes las del tfsi. Responder
victor.tfsi Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Mirando etk ahy dos colas de 65mm i 80mm pues si es asin de simple de cambiarla como sale aqui puede que sea la otra chuche... http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A4/year/2016/drive_standart/736/hg_ug/253/subcategory/253090/part_id/262873/lang/e Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Con cambiar la ultima parte del escape y ponerle doble salida y cambiar el difusor por otro con el hueco mas grande valdria para poner una salida doble como en los a4 b8 aunque lo guapo seria ponerlo una a cada lado Responder
Antonio SG Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 Hola, yo tengo el mismo TDI 150 CV B9 2016 has encontrado alguna solución para ponerle los dos escapes?, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.