victor.tfsi Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Ya me gustaria a mi pero estoy lesionado mini fractura del brazo, tendreis que esperar un poco. Jeje Responder
perezrafa Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 22 minutos, victor.tfsi dijo: Ya me gustaria a mi pero estoy lesionado mini fractura del brazo, tendreis que esperar un poco. Jeje Mejórate tío!! Yo al final me he animado y voy a cambiárselo también, pero le pondre doble salida a la izquierda. Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Mejorate victor Perezrafa si encuentras un escape doble bueno para enganchar al escape de serie y un difusor trasero para poder ponerlo a buen precio pasanos enlace Responder
victor.tfsi Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 3 horas, perezrafa dijo: Mejórate tío!! Yo al final me he animado y voy a cambiárselo también, pero le pondre doble salida a la izquierda. Gracias compi! ya veras que cambio dara. Responder
victor.tfsi Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 2 horas, alagar27 dijo: Mejorate victor Perezrafa si encuentras un escape doble bueno para enganchar al escape de serie y un difusor trasero para poder ponerlo a buen precio pasanos enlace Gracias tio. Ese rojito cambiaria. En ebay.de se encuentran gangas de nuestros coches. Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 (editado) hace 1 hora, victor.tfsi dijo: Gracias tio. Ese rojito cambiaria. En ebay.de se encuentran gangas de nuestros coches. De nada compi. Luego mirare a ver si veo algo o a ver si perezrafa pasa algun enlace de lo que el ha visto que sabe que nos serviria. Editado 25 de Enero del 2018 por alagar27 Responder
perezrafa Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 1 hora, alagar27 dijo: De nada compi. Luego mirare a ver si veo algo o a ver si perezrafa pasa algun enlace de lo que el ha visto que sabe que nos serviria. Alagar el parachoque trasero lo mejot es lo que dice victor, ir mirando de vez en cuando pot ebay hasta que salga uno que este en buenas condiciones y bien de precio. Yo encontré el mío por 40 euros + 20 de envio, era un chollo y no pude resistirme. En cuanto al embellecedor hasta que no me llegue y lo pruebe, no sabré si funciona. Tu no te preocuopes que si alfinal sale todo bien, yo lo comparto todo. Responder
matraca Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 6 horas, alagar27 dijo: Mejorate victor Perezrafa si encuentras un escape doble bueno para enganchar al escape de serie y un difusor trasero para poder ponerlo a buen precio pasanos enlace Recuerda limpiarlos los escapes antes de ponerlos OSCAR Un saludo fieraaaaaaaaa Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 43 minutos, perezrafa dijo: Alagar el parachoque trasero lo mejot es lo que dice victor, ir mirando de vez en cuando pot ebay hasta que salga uno que este en buenas condiciones y bien de precio. Yo encontré el mío por 40 euros + 20 de envio, era un chollo y no pude resistirme. En cuanto al embellecedor hasta que no me llegue y lo pruebe, no sabré si funciona. Tu no te preocuopes que si alfinal sale todo bien, yo lo comparto todo. Ok compañero Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 24 minutos, matraca dijo: Recuerda limpiarlos los escapes antes de ponerlos OSCAR Un saludo fieraaaaaaaaa Cuanto tiempo sin leerte crack Un saludo Responder
perezrafa Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 En 25/1/2018 a las 15:19, victor.tfsi dijo: Ya me gustaria a mi pero estoy lesionado mini fractura del brazo, tendreis que esperar un poco. Jeje Como va eso? Mi difusor al final lo perdió GLS y ya me han devuelto la pasta, menudos incompetentes... Responder
Lander Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Sabe alguien si es necesario desmontar el parachoques para cambiar el difusor sline original por otro original de doble salida? O es simplemente soltando tornillos por debajo? Responder
victor.tfsi Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 (editado) Soltar tornillos del difusor solo, estirar del difusor esta fuerte pero sale. actualizo informacion los que llevamos escape solo a un lado izquierdo, para poner salida a la derecha, tenemos un soporte o creo que es el deposito ampliado adblue en el hueco del escape donde llevan el escape los tfsi y una salida normal no se puede poner, la solucion es modificar el embellecedor y cortarlo mas corto, para que no sobresalga tanto. Editado 15 de Febrero del 2018 por victor.tfsi Responder
victor.tfsi Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Soltar tornillos del difusor solo, estirar del difusor esta fuerte pero sale. actualizo informacion los que llevamos escape solo a un lado izquierdo, para poner salida a la derecha, tenemos un soporte en el hueco del escape y una salida normal no se puede poner, la solucion es modificar el embecedor y cortarlo mas corto, para que no sobresalga tanto. Responder
Lander Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Yo voy a poner doble salida a la izquierda.....comprar el difusor sline en la casa y poner una cola doble...... cuando pueda claro porque llevo una racha que no paro nunca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.