alagar27 Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 Mola, quien pudiera. Responder
Lander Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 hace 2 horas, victor.tfsi dijo: Bueno haber si ahora tambien si os animais con esto, salida a cada lado en mi tdi. Espero que os guste, cambio radical.. Muy chulo!!! Qué le has puesto salida decorativa o le has hecho todo el escape? Donde has encontrado el difusor? Cuéntanos algo más!!! Ha cambiado el coche por completo. Muy guapo Responder
alagar27 Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 hace 2 minutos, Lander dijo: Muy chulo!!! Qué le has puesto salida decorativa o le has hecho todo el escape? Donde has encontrado el difusor? Cuéntanos algo más!!! Ha cambiado el coche por completo. Muy guapo Eso eso, cuentanos. Responder
elfonta23 Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 Cuenta a ver porque con el depósito de adblue a mi sólo me dijeron qué decorativa y yo no siendo funcional la salida me desanimé. Si fuera funcional sería un puntazo. Queda muy bien. Responder
victor.tfsi Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 Compre el difusor en ebay del tfsi y la salida la corte adaptandola al hueco que deja con el deposito adblue la salida esta tapada, no esta hueca como la moda que ahy. Dejo otra foto de mas cerca. Responder
alagar27 Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 Explica eso de cortar la salida para adaptarla y lo de que este tapada Y pon foto de cerca y desde abajo y cuanto te costo el difusor Responder
SoulEdge Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 hace 14 horas, victor.tfsi dijo: Compre el difusor en ebay del tfsi y la salida la corte adaptandola al hueco que deja con el deposito adblue la salida esta tapada, no esta hueca como la moda que ahy. Dejo otra foto de mas cerca. Te ha quedado brutal. Felicidades Responder
victor.tfsi Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 hace 2 horas, SoulEdge dijo: Te ha quedado brutal. Felicidades Gracias tio! ya se acabo de ir la trasera tuerta, haber si os animais tambien. Responder
McMahon Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 (editado) @victor.tfsi Compi ¿cómo hiciste para poner la salida de la derecha? Un amigo ha comprado el difusor del rs4, pero le está dando problemas el depósito de adblue y me he acordado de ti por si puedes darle algún consejo para que pueda ponerlo y no comérselo con patatas. Saludos. Editado 12 de Julio del 2018 por McMahon Responder
victor.tfsi Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Uff lo tendra dificil, ese difusor tiene el hueco muy grande y se le be mucho el deposito , mi parachoque es casi justo todo el hueco de la salida entonces lo tapa, la salida yo corte 3 dedos de larga a como viene, para que no sobresalga, luego con pletinas sujeta , y para que no se viera el deposito adblue la salida por detras esta tapada y en negro. Presenta las salidas y cortalas, luego sujetas y enderecelas , y al final tapalas y en tu caso el deposito tendras que taparlo para que no se vea , complicado porque el espacio es muy justo. Suerte Responder
McMahon Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 hace 5 minutos, victor.tfsi dijo: Uff lo tendra dificil, ese difusor tiene el hueco muy grande y se le be mucho el deposito , mi parachoque es casi justo todo el hueco de la salida entonces lo tapa, la salida yo corte 3 dedos de larga a como viene, para que no sobresalga, luego con pletinas sujeta , y para que no se viera el deposito adblue la salida por detras esta tapada y en negro. Presenta las salidas y cortalas, luego sujetas y enderecelas , y al final tapalas y en tu caso el deposito tendras que taparlo para que no se vea , complicado porque el espacio es muy justo. Suerte Gracias compi. Voy a copiar tu post y se lo voy a pasar a ver si lo consigue porque el difusor ese está guapísimo. Saludos. Responder
joquelar Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 una pregunta donde compró ese difusor y si no es mucho preguntar que le salió?. gracias por adelantado Responder
sss Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Buenas, Que os parece esta?? https://www.accesoriosyllantas.com/colas/430-cola-escape-race-sport-universal-dmt-look-gun-metal.html?search_query=Cola+escape&results=48 Valdría para nuestro coche ?? Saludos Responder
McMahon Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 En 12/7/2018 a las 14:29, joquelar dijo: una pregunta donde compró ese difusor y si no es mucho preguntar que le salió?. gracias por adelantado En https://finest-car-art.de/ lo tienes por unos 232€ cuando lo mire hace un par de meses. Responder
sss Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Buenas, Al parachoques normal ( no s-line) se le puede montar el difusor del s-line ?? Gracias. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.