Antonio SG Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 (editado) No lo veía muy claro pero al presentarlo me ha dado un alegrón, queda bastante bien y no se nota que es falsa Editado 12 de Julio del 2019 por Antonio SG Responder
Antonio SG Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 3 hours ago, Antonio SG said: No lo veía muy claro pero al presentarlo me ha dado un alegrón, queda bastante bien y no se nota que es falsa Responder
Antonio SG Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 Quedaría poner la cola al escape original que ya está pedida Responder
Carlherl Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 hace 2 horas, Antonio SG dijo: Quedaría poner la cola al escape original que ya está pedida Trabajo perfecto. Enhorabuena. Responder
Daniels19 Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 En 12/7/2019 a las 19:12, Antonio SG dijo: Quedaría poner la cola al escape original que ya está pedida Buen trabajo! Responder
victor.tfsi Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 Poco a poco te va quedando bien, quiza un embellezedor mas grande taparias mas hueco. Ese difusor es entero? O es un añadido? Responder
Antonio SG Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 2 hours ago, victor.tfsi said: Poco a poco te va quedando bien, quiza un embellezedor mas grande taparias mas hueco. Ese difusor es entero? O es un añadido? Con las colas originales creo que ya vale, me queda de recibir la otra esta semana y ya le ajusto todo , el difusor es entero y es dos piezas que ya vienen montadas, una es la parte de las aletas, me costo bastante que le entraran las pestanas al encajarlo, de echo aun no esta metido del todo, no se si lo tendria que pintar y sacar de nuevo, pero primero lo quiero ver ya con las dos colas puestas y ver como queda, de momento me gusta bastante. Responder
Antonio SG Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Aprovecho ya a lucir coche que va tomando color Responder
Antonio SG Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 Ya lo tengo todo ajustado, creo que cuando vuelva an trabajo prepararé otra con mejores medidas me he quedado un poco corto y podría haber puesto más tubo, de todas maneras me ha gustado como queda, creo que merece la pena y por lo menos exclusivo si que es ahora Responder
Antonio SG Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 No soy el único con cola falsa Responder
Jesusbarba Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 En 17/3/2019 a las 23:13, alagar27 dijo: Hay esta version y para el sline sino me engaño, seria buscar la compatible pero si tu coche es diesel a no ser que te desplacen o hagan algo la salida izquierda sera tapada o sea no hay escape. O que haga como todo los modelos S nuevos no les dará vergüenza jajajaj Responder
Jesusbarba Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 En 26/7/2019 a las 11:15, Antonio SG dijo: No soy el único con cola falsa O como todo los modelos S nuevos jaja mira laa fotos que he puesto jaja Responder
Antonio SG Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 4 minutes ago, Jesusbarba said: O como todo los modelos S nuevos jaja mira laa fotos que he puesto jaja Vamos a peor.. Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 34 minutos, Jesusbarba dijo: O que haga como todo los modelos S nuevos no les dará vergüenza jajajaj Tambien es otra opcion. Je je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.