Daniels19 Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 hace 20 horas, Adrian995 dijo: Me dio también otras 2 opciones, tubo recto hasta el final y cambiarlo para las ITV o instalar uno homologado. Cuanto te salió hacerte el escape? Yo soy un inútil y cada itv tendria que ir a que me lo cambiaran. Le pedi presupuesto de todas las opciones y valorare precio/comodidad. Otra opcion que me dio es montar una valvula electronica pero esto no me gusta, lo entiendo en un RS pero en estos... Referente al difusor la verdad le queda chulo como lo has dejado aunque me parece un poco demasiado. Si le metes una zapatilla mas grande yo creo que te va a dar mas impresión de anchura y va a quedar mas chulo. A mí me costó, si no recuerdo mal, unos 350€, eso sí era un conocido. Yo sigo barajando la opción de algo homologado por el coñazo de cambiarlo para las itv, pero aún no lo haré. Lo de las válvulas es homologado, si no me equivoco, si es un escape comercializado así. Bueno tengo pendientes de hacer muelles para bajarlo y cuando pueda llanta en 19", además de más cosas, que estando en este foro uno no para de ver chuches . Responder
Adrian995 Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 hace 15 minutos, Daniels19 dijo: A mí me costó, si no recuerdo mal, unos 350€, eso sí era un conocido. Yo sigo barajando la opción de algo homologado por el coñazo de cambiarlo para las itv, pero aún no lo haré. Lo de las válvulas es homologado, si no me equivoco, si es un escape comercializado así. Bueno tengo pendientes de hacer muelles para bajarlo y cuando pueda llanta en 19", además de más cosas, que estando en este foro uno no para de ver chuches . La verdad es que es un peligro, ves detallitos y tonterias y no dejas de pensar en como quedaria. Tengo una batalla tambien abierta con las molduras interiores que quiero pasar a negro piano, veremos como acaba Responder
Andykaldas Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 (editado) En 26/8/2021 a las 17:52, Adrian995 dijo: La verdad es que es un peligro, ves detallitos y tonterias y no dejas de pensar en como quedaria. Tengo una batalla tambien abierta con las molduras interiores que quiero pasar a negro piano, veremos como acaba Buenas. @Adrian995 Piénsate muy bien lo del negro piano. Yo tenía molduras negro piano en el anterior coche y eso era , a mí juicio, un desastre. Se raya con mirarlo, las huellas y el polvo se ven muchísimo y le da un aspecto más plásticoso al interior. Si te gusta mucho adelante, pero ten en cuenta eso que te digo. Editado 14 de Diciembre del 2021 por Andykaldas Responder
Andykaldas Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 En 26/8/2021 a las 17:36, Daniels19 dijo: A mí me costó, si no recuerdo mal, unos 350€, eso sí era un conocido. Yo sigo barajando la opción de algo homologado por el coñazo de cambiarlo para las itv, pero aún no lo haré. Lo de las válvulas es homologado, si no me equivoco, si es un escape comercializado así. Bueno tengo pendientes de hacer muelles para bajarlo y cuando pueda llanta en 19", además de más cosas, que estando en este foro uno no para de ver chuches . @Daniels19la estética de tu coche me encanta, pero como ha dicho un compañero, me tira para atrás que parezca que quiero aparentar lo que no es. El mío es el TFSI de 252, y aún gustandome la salida doble a cada lado, no sé si me decidire. De poner algo sería algún tramo final homologado que diera un poco más de sonido, pero tampoco mucho porque tengo dos críos, uno es el que me tiene hoy en vela que está enfermo y además la máquina de reñir, así que soy un más de dudas.... Responder
Daniels19 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 En 14/12/2021 a las 1:36, Andykaldas dijo: @Daniels19la estética de tu coche me encanta, pero como ha dicho un compañero, me tira para atrás que parezca que quiero aparentar lo que no es. El mío es el TFSI de 252, y aún gustandome la salida doble a cada lado, no sé si me decidire. De poner algo sería algún tramo final homologado que diera un poco más de sonido, pero tampoco mucho porque tengo dos críos, uno es el que me tiene hoy en vela que está enfermo y además la máquina de reñir, así que soy un más de dudas.... Yo sinceramente no lo veo de aparentar lo que no tienes, simplemente acabar de hacer un pack sline en condiciones, pero claro al final para gustos colores. Yo la verdad que el sonido a mejorado bastante sin llegar a ser tunero, piensa que mi mujer se lleva el coche todos los días a trabajar y está encantada, y ella no quería hacerle el escape . Lo mejor es escucharlo para ponerte los dientes largos Responder
JaviBonus Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 ¿Y para que un 272cv diesel sonase un poquito más grave hay alguna solución que no sea comprar un TFSI? No quiero nada escandaloso, solo que parezca que llevo un V6... Responder
Daniels19 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 hace 6 horas, JaviBonus dijo: ¿Y para que un 272cv diesel sonase un poquito más grave hay alguna solución que no sea comprar un TFSI? No quiero nada escandaloso, solo que parezca que llevo un V6... Por lo que se el tema de sonido en diesel moderno está complicadillo. Responder
JaviBonus Publicado 19 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 15 horas, Daniels19 dijo: Por lo que se el tema de sonido en diesel moderno está complicadillo. Recuerdo hace 20 años, cuando tenía el Kadett 1.6 diesel, que le di un golpe aparcando al tubo de escape y mejoró el sonido mucho XD Igual tenía que probar con este... Responder
Daniels19 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 8 horas, JaviBonus dijo: Recuerdo hace 20 años, cuando tenía el Kadett 1.6 diesel, que le di un golpe aparcando al tubo de escape y mejoró el sonido mucho XD Igual tenía que probar con este... Responder
A4S Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 Buenas a todos, refloto el tema de las colas de escape VS escape real en un A4 B9 2.0 TDI con DEPÓSITO AMPLIADO DE 24 Litros. Está claro que el dichoso depósito de adblue en los TDI impide si o si poner cualquier sistema de escape en el lado derecho. No hay sitio ni posibilidad, obligando a poner una cola de adorno. La pregunta que me surge es: ¿Hay aqui alguien que tenga un 2.0 TDI con el depósito de adblue de 12 litros y pueda poner alguna foto? Porque o es mucha casualidad, o todos los depósitos de adblue que he visto ocupan lo mismo, no digo que internamente si tengan distinta capacidad, pero a efectos del escape, empiezo a pensar que ocupan lo mismo el de 12 que el de 24. O mejor dicho, que MOLESTAN lo mismo. Lo suyo sería ver fotos de un depósito de 12 litros y uno de 24. Yo cruzando referencias por internet, en páginas de desguaces y segunda mano, no veo diferencia física entre el de 12 y el de 24. Parecen el mismo por fuera y tienen la misma forma. No parece claramente mas pequeño el de 12. La cuestión es, que como tengo la avería famosa del adblue, me gustaría reparar el mío, y ya que estoy y lo llevo y van a ser cuartos, indicarles que en vez de el de 24, pongan el de 12, si esto me permitiese poner un escape de verdad, bien hecho y homologado. Si alguien puede arrojar un poco de luz, se lo agradecería, aunque me temo que todos los TDI con adblue, sea 12 o 24 litros, ocupa lo mismo el depósito en la zona del escape. Un saludo y gracias! Responder
acidheart Publicado 30 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2022 En 23/5/2022 a las 18:44, A4S dijo: Buenas a todos, refloto el tema de las colas de escape VS escape real en un A4 B9 2.0 TDI con DEPÓSITO AMPLIADO DE 24 Litros. Está claro que el dichoso depósito de adblue en los TDI impide si o si poner cualquier sistema de escape en el lado derecho. No hay sitio ni posibilidad, obligando a poner una cola de adorno. La pregunta que me surge es: ¿Hay aqui alguien que tenga un 2.0 TDI con el depósito de adblue de 12 litros y pueda poner alguna foto? Porque o es mucha casualidad, o todos los depósitos de adblue que he visto ocupan lo mismo, no digo que internamente si tengan distinta capacidad, pero a efectos del escape, empiezo a pensar que ocupan lo mismo el de 12 que el de 24. O mejor dicho, que MOLESTAN lo mismo. Lo suyo sería ver fotos de un depósito de 12 litros y uno de 24. Yo cruzando referencias por internet, en páginas de desguaces y segunda mano, no veo diferencia física entre el de 12 y el de 24. Parecen el mismo por fuera y tienen la misma forma. No parece claramente mas pequeño el de 12. La cuestión es, que como tengo la avería famosa del adblue, me gustaría reparar el mío, y ya que estoy y lo llevo y van a ser cuartos, indicarles que en vez de el de 24, pongan el de 12, si esto me permitiese poner un escape de verdad, bien hecho y homologado. Si alguien puede arrojar un poco de luz, se lo agradecería, aunque me temo que todos los TDI con adblue, sea 12 o 24 litros, ocupa lo mismo el depósito en la zona del escape. Un saludo y gracias! Buenas , por lo que he podido ver por hay pues no veo diferencia entre el de 12 y el de 24 la verdad,,si no juzgar vosotros mismos en las fotos,,,pero algo tiene que tener. Este es de 24 Litros La referencias es MLBEVO B9 24 LITROS NAR 8W0131878 AM Y este es de 12 litros la referencias MLBEVO B9 12 LITROS 8W0131878 AE Espero que te ayude,.. Saludos Responder
acidheart Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 Buenas que sepais los que tenemos deposito ampliado de 24 l no es posible ni poner una cola de adorno (en mi caso) por que apenas quedan 9 cm para la cola , sin contar que en mi caso tengo un sensor justo encima del deposito de Adblue y me impide poner un sistema para poder anclar la cola.. al menos con el difusor del TFSI original de audi.. Al final le puse una cola mas gorda ,, Responder
gasolino Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 En 26/8/2021 a las 17:36, Daniels19 dijo: A mí me costó, si no recuerdo mal, unos 350€, eso sí era un conocido. Yo sigo barajando la opción de algo homologado por el coñazo de cambiarlo para las itv, pero aún no lo haré. Lo de las válvulas es homologado, si no me equivoco, si es un escape comercializado así. Bueno tengo pendientes de hacer muelles para bajarlo y cuando pueda llanta en 19", además de más cosas, que estando en este foro uno no para de ver chuches . Homologado solo he visto uno milltek, 1500€ porque va una pieza desde catalidador, el sonido segun los videos queda muy bonito y nada tunero, pero claro, es mucho dinero Responder
valderaduey Publicado 24 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 En 20/6/2022 a las 12:18, acidheart dijo: Buenas que sepais los que tenemos deposito ampliado de 24 l no es posible ni poner una cola de adorno (en mi caso) por que apenas quedan 9 cm para la cola , sin contar que en mi caso tengo un sensor justo encima del deposito de Adblue y me impide poner un sistema para poder anclar la cola.. al menos con el difusor del TFSI original de audi.. Al final le puse una cola mas gorda ,, En el A5 sin problema, con deposito ampliado de Adblue, lo montamos todo original y quedo perfecto doble salida de escape, son los que monta el S5, evidentemente la derecha es falsa, ya que no hay espacio por el deposito de adblue, pero poder en mi caso se puede y tengo un compañero que monto la doble salida con deposito ampliado en un A4 Avant y tambien sin problema. Saludos. Responder
Daniels19 Publicado 17 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2022 En 20/6/2022 a las 16:32, gasolino dijo: Homologado solo he visto uno milltek, 1500€ porque va una pieza desde catalidador, el sonido segun los videos queda muy bonito y nada tunero, pero claro, es mucho dinero Buenas! La gram mayoría de talleres de escapes hacen líneas homologadas, que no es más que montar catalizador de alguna marca homologada, donde fui yo por ejemplo los hacían, y como ellos muchos otros. Un saludoo Responder
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