Chals Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 En 14/8/2017 a las 23:43, Lander dijo: Yo sigo mirando el tema. En concesionarios oficiales he mirado en dos......en uno me venden el último tramo del silencioso, sobre 500€, pero no me lo montan ellos y a parte el difusor del parachoques sobre 130€ pero me lo tengo que montar yo. En otro he preguntado y me dijeron que no había referencias para mí modelo......algo raro si ya me han dado los precios en otro. Tambien he pedido precio en una empresa de escapes a medida, que no sé si puedo poner cual es, y me daban sobre 500 y pico euros el escape con dos salidas, así que como el original de la casa...... No sé si alguien habrá encontrado alguna otra opción porque lo de poner una cola en Y al final creo que va a quedar un poco cutre y para que quede cutre lo dejo como está. Me parece que va a sobresalir bastante y se va a ver....... @Lander 130 el difusor con escape doble como el del los 190?? Está de PM!! Me parece hasta barato. Alfinal que hiciste?? Y lo de montarlo tú, eso no tiene nada... seguro que va con 4 tornillos y unas cuantas grapas y listo. Me lo apunto en mi lista de futuras modificaciones. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 26 minutos, Antonio SG dijo: Al final me han mandado la caja con dos escapes, creo que solo pague el de uno, unos 95 euros, bueno le he puesto una y queda muy bien creo. Estupendo entonces Responder
Borjal84 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 No sé si algo así también sirve para nuestros Audi: https://www.aliexpress.com/promotion/promotion_akrapovic-car-a4-promotion.html Responder
Antonio SG Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 19 horas, Borjal84 dijo: No sé si algo así también sirve para nuestros Audi: https://www.aliexpress.com/promotion/promotion_akrapovic-car-a4-promotion.html Mi má, no Creo Responder
Antonio SG Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 En 10/26/2017 a las 4:18, alagar27 dijo: Estupendo entonces Pues si, ha quedado muy bien gracias, ahora molaria ponerle la otra, una a cada lado con un Kit wapo. Responder
brucevmax Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 44 minutos, Antonio SG dijo: Pues si, ha quedado muy bien gracias, ahora molaria ponerle la otra, una a cada lado con un Kit wapo. y las fotos.... Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Antonio SG dijo: Pues si, ha quedado muy bien gracias, ahora molaria ponerle la otra, una a cada lado con un Kit wapo. Ya te digo compañero Ponte unas fotos con ese embellecedor nuevo escape Responder
Antonio SG Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 27/10/2017 a las 17:56, alagar27 dijo: Ya te digo compañero Ponte unas fotos con ese embellecedor nuevo escape Ahi van Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Muy wapo a quedado Responder
Antonio SG Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 6 minutos, alagar27 dijo: Muy wapo a quedado y este es el paquete que llegó Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 (editado) hace 9 minutos, Antonio SG dijo: y este es el paquete que llegó Aha, parece te enviaron el paquete como si fuera para un coche con una salida simple a cada lado aunque el tuyo solo lleva uno al lado izquierdo. Sino lo necesitas hasta puedes venderlo Editado 30 de Octubre del 2017 por alagar27 Responder
Antonio SG Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Aha, parece te enviaron el paquete como si fuera para un coche con una salida simple a cada lado aunque el tuyo solo lleva uno al lado izquierdo. Sino lo necesitas hasta puedes venderlo si, por el precio de uno llegaron dos, supongo que serán de la misma medida que el sencillo porque ha entrado exacto. Responder
brucevmax Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 19 minutos, Antonio SG dijo: si, por el precio de uno llegaron dos, supongo que serán de la misma medida que el sencillo porque ha entrado exacto. Pero cual llevabas de origen? El mio lleva ese de serie. mi no entender...jejeje Responder
Antonio SG Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 36 minutos, alagar27 dijo: Aha, parece te enviaron el paquete como si fuera para un coche con una salida simple a cada lado aunque el tuyo solo lleva uno al lado izquierdo. Sino lo necesitas hasta puedes venderlo Este es el que pedi, al final son 36 euros, bien varato y encima dos.., he visto por el pueblo ya dos Audi como el mio, si coincido con uno de ellos se lo regalo ya por el gusto de darle uso y hablar del coche, queda muy bien, gracias. Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 20 minutos, Antonio SG dijo: Este es el que pedi, al final son 36 euros, bien varato y encima dos.., he visto por el pueblo ya dos Audi como el mio, si coincido con uno de ellos se lo regalo ya por el gusto de darle uso y hablar del coche, queda muy bien, gracias. Pedazo precio, el mio ya venia con el puesto sino te lo pillaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.