Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, tengo un 2.0 TDI de 150cv y tengo pensado modificar el escape para que suene un poco pero que no sea excesivo ya que al ser diesel no quiero un sonido a tractor, alguien cambió el escape para saber qué tal suena??

• Respuestas 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 47 minutos, sergiotero10 dijo:

Buenas, tengo un 2.0 TDI de 150cv y tengo pensado modificar el escape para que suene un poco pero que no sea excesivo ya que al ser diesel no quiero un sonido a tractor, alguien cambió el escape para saber qué tal suena??

Ten en cuenta el deposito adblue ya que no podras poner salida escape en lado derecho por ello

Publicado
hace 8 minutos, alagar27 dijo:

Ten en cuenta el deposito adblue ya que no podras poner salida escape en lado derecho por ello

No contaba con ello, no hay manera de poner una salida a cada lado? El mío trae una sola en el lado izquierdo 

Publicado
hace 3 minutos, sergiotero10 dijo:

No contaba con ello, no hay manera de poner una salida a cada lado? El mío trae una sola en el lado izquierdo 

El mio tambien una sola en lado izquierdo. Y no se si se podra pero no sera tan facil por el hueco hay y si seria legal a no ser quitasen deposito que dudo se pueda.

• 5 meses más tarde...
Publicado (editado)

yo compré en su día el difusor del 2.0 TDI 190cv que lleva salida doble para parachoques estandar ( no sline ) en desguace pero por falta de tiempo en el trastero está... si a alguien le interesaría que me comente porque no tengo intención de montarle 🙂

Editado por DaniBurB9
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas noches, estoy mirando de hacer algo con el escape y el difusor del coche. Al ser diésel y llevar el dichoso depósito del adblue, el tema está muy limitado. Viendo fotos por internet he visto la opción de meter el difusor del S4 del pre-restyling y los embellecedores del S4 del restyling. Alguien podría sacarme ambas referencias del etka? Sobretodo de las colas, no consigo encontrar las referencias:(

Adjunto una imagen de las colas que os comento (el difusor no se corresponde)

IMG_7417.jpeg

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
En 10/12/2023 a las 22:56, lauci dijo:

Buenas noches, estoy mirando de hacer algo con el escape y el difusor del coche. Al ser diésel y llevar el dichoso depósito del adblue, el tema está muy limitado. Viendo fotos por internet he visto la opción de meter el difusor del S4 del pre-restyling y los embellecedores del S4 del restyling. Alguien podría sacarme ambas referencias del etka? Sobretodo de las colas, no consigo encontrar las referencias:(

Adjunto una imagen de las colas que os comento (el difusor no se corresponde)

IMG_7417.jpeg

ese no vale para tu coche. En la pagina anterior he puesto yo las referencias que hacen falta y el difusor que si que vale. Si lo cambias me interesaría tu difusor.

Un saludo y feliz navidad!

Editado por Leo R
  • 7 meses más tarde...
Publicado
En 9/3/2023 a las 14:03, Leo R dijo:

Es decir para ponerlo así el 150 tdi hay que poner:

Audi A4 Avant (2018): Modellpflege & Motoren | autozeitung.de

Difusor -> 8W0807521SRU6 130€ (prodria usarse este https://www.tarostrade.es/aleron-de-parachoques-trasero-259044/po/audi-a4-2015-472667?cd2=p259044c1301&gclid=EAIaIQobChMIn7fNn5Ka_QIVByoYCh3cSQYDEAEYASABEgJ4nvD_BwE

Lip que conecta con el parachoques->  8W0853551RN4 70€ ebay

Soporte y salida izquierda -> 8W0807347A 40€ + 8W0253825E 140€ ebay

Soporte y salida derecha fake ->8W0253826E 40€ + 8W0253826L (80€) ebay

Tornillos -> Los que he indicado en el post de arriba

Coste total: alrededor de 390€

Alguien ha echo esta modificacion?ya que tengo un A4 antes del restyling con el escape a un lado el de 150cv y es un poco soso y me gusta el del restyling me daria igual que el lado derecho sea postizo

Publicado
hace 1 hora, Arkaitz_Txopo dijo:

Alguien ha echo esta modificacion?ya que tengo un A4 antes del restyling con el escape a un lado el de 150cv y es un poco soso y me gusta el del restyling me daria igual que el lado derecho sea postizo

A mi tb me gustaria saber 

Publicado
hace 6 horas, Arkaitz_Txopo dijo:

Y si no si alguien ha puesto en el de 150cv dos salidas en el lado izquierdo tambien me gustaria si la otra opcion no se podria

Tb me interesa eso saber y si hay que homologar esa reforma para itv

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.