Antonio SG Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 En 31/10/2017 a las 5:03, brucevmax dijo: Pero cual llevabas de origen? El mio lleva ese de serie. mi no entender...jejeje Venia con este Responder
brucevmax Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Antonio SG dijo: Venia con este Menudo cambio? Responder
Antonio SG Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, brucevmax dijo: Menudo cambio? Si!! Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 A mi tambien me venia con el embellecedor, pero eso es porque el sline o sport edition venia con el. Puede que el advanced o design edition no viniera con el y por eso el tuyo no lo tenia Responder
jesus_fernandez_ Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Si alguien quiere hacer el pedido de este que vienen 2 por 36 euros creo recordar, que cuente conmigo. Yo sólo quiero uno, si es de granada o alrededores mejor para luego quedar.??? Responder
Jaijo Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 El advance viene sin enbellecedor, yo lo pedi con el coche y me lo ha regalao el comercial Responder
Antonio SG Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, jesus_fernandez_ dijo: Si alguien quiere hacer el pedido de este que vienen 2 por 36 euros creo recordar, que cuente conmigo. Yo sólo quiero uno, si es de granada o alrededores mejor para luego quedar.??? Yo creo que me han llegado dos por equivocacion, no creo que vuelvan a mandar lo mismo Responder
YagoA4avant Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 8 minutos, Antonio SG dijo: Yo creo que me han llegado dos por equivocacion, no creo que vuelvan a mandar lo mismo c***, pues si el que te sobra pensabas regalarlo pásaselo a Jesús. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Okkk Yo te lo pago religiosamente. No era intención que me lo regalarán. Responder
YagoA4avant Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 O los portes y ya está. Pero vamos, que es suyo y hará con él lo que quiera. Faltaría más. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Claro que sí. Faltaría mas Responder
Antonio SG Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 23 horas, jesus_fernandez_ dijo: Okkk Yo te lo pago religiosamente. No era intención que me lo regalarán. hace 23 horas, jesus_fernandez_ dijo: Claro que sí. Faltaría mas Hola ya he visto tu mensaje, lo vamos viendo no hay problema Responder
Antonio SG Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 En 4/11/2017 a las 13:10, jesus_fernandez_ dijo: Claro que sí. Faltaría mas Noes enseñas como te ha quedado?, al mio le queda entrar un par de mm para hacer tope en la parte de arriba. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 No lo tengo puesto todavía. No se si usar algún tipo de lubricante para que entre entero, Estoy pensando. Lo mismo un poco de jabon y agua, después se seca y no debe de afectar. Le doy muchas sueltas a hacer las cosas jejejej. Igualmente cuando lo ponga pongo fotos. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 prueba a ver de moverlo un poco y poner un paño y con un martillo de goma darle para meterlo bien, de todas formas creo no encaja perfecto ya que a mi en mi anterior audi se me quedo parecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.