perezrafa Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 hace 23 horas, victor.tfsi dijo: Yo acabo de encontrar y comprar una ganga por ebay.de el parachoques de doble salida una cada lado el sline valido para el mio y como nuevo por 60€ puesto en casa. Las salidas tambien me tienen que llegar. Son estas otra granga. Mira lo que he encontrado en AliExpresshttps://www.aliexpress.com/item/1754977952/1754977952.html Yo vi uno también en la página de ebay inglesa por 44 libras. Tu tienes un 150 tdi también? Qué tienes pensado hacerle? Le vas a modificar todo el escape? Ya enviaras foto con el resultado final. Responder
victor.tfsi Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Acabo de recibir las colas, mañana haber si puedo montarla, a simple vista son más grandes que las del tfsi, son del modelo q7, la he puesto provisional y se ve muy bien, tendré que fijarla con un tornillo, porque entra hasta con la de serie, pero no me preocupa mientras tenga el agujero del parachoques de sobra me vale,mañana colgaré fotos. Cuando llegue el difusor y ponga la otra salida , la trasera cambiará bastante. Responder
Lander Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Que le vas a poner solo la salida o el escape doble completo? Donde has comprado el difusor? En la casa? Responder
victor.tfsi Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Bueno pues aqui teneis unas fotos de la cola montada. servidores de imagenes donde subir fotos para compartir paginas para compartir fotos Ganas de que llegue el difusor y colocar la otra salida, la otra salida la colocare falsa, para possibles problemas en itv etc.. A cambiado bastante. Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Con el cambio difusor y puesta del otro escape falso si se notara cambio. Asi solo se ve que es algo mas grueso pero casi no hay diferencia estetica con el de serie. Responder
victor.tfsi Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 40 minutos, alagar27 dijo: Con el cambio difusor y puesta del otro escape falso si se notara cambio. Asi solo se ve que es algo mas grueso pero casi no hay diferencia estetica con el de serie. Alagar si que ahy diferencia son las colas del q7 de 92mm a los 74mm de los nuestros, bien gruesa es jaja. imagen subir Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 21 minutos, victor.tfsi dijo: Alagar si que ahy diferencia son las colas del q7 de 92mm a los 74mm de los nuestros, bien gruesa es jaja. imagen subir Bueno ya, pero esteticamente hasta que no cambies difusor y pongas la otra salida no cambia. Responder
Chals Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 5 horas, victor.tfsi dijo: Alagar si que ahy diferencia son las colas del q7 de 92mm a los 74mm de los nuestros, bien gruesa es jaja. imagen subir Me gusta mucho el cambio!! Se nota bastante, esque la nuestras es ridícula... Victor donde has comprado las colas y el difusor?? Un saludo. Responder
victor.tfsi Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 (editado) En 13/1/2018 a las 20:14, Chals dijo: Me gusta mucho el cambio!! Se nota bastante, esque la nuestras es ridícula... Victor donde has comprado las colas y el difusor?? Un saludo. Las colas las compre en aliexpres. https://www.aliexpress.com/item/1754977952/1754977952.html Calidad estupenda como las de cualquier tienda de coches. Y el parachoques lo consegui por ebay.de muy bien precio y como nuevo. Editado 15 de Enero del 2018 por victor.tfsi Responder
victor.tfsi Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 En 12/1/2018 a las 23:26, Lander dijo: Que le vas a poner solo la salida o el escape doble completo? Donde has comprado el difusor? En la casa? Le voy a poner una a cada lado, el difusor lo consegui en ebay.de semi nuevo. Responder
victor.tfsi Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 En 4/1/2018 a las 21:53, Lander dijo: Ya he ido al concesionario oficial y es difusor trasero modelo S-Line con hueco para escape doble sale 190 euros más o menos. No me asegura el de recambios que se cambie sin más uno por otro. Así que me saldría 180 + 190 y luego igual comprar un embellecedor porque ahora solo tengo uno. La duda es..... para cambiar el difusor es necesario desmontar el parachoques entero? Sabe alguien? El difusor aflojando los tornillos de abajo y haciendo presion de arriba las grapas sale solo, es independiente al parachoques. Responder
McMahon Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 (editado) En 13/1/2018 a las 14:18, victor.tfsi dijo: Alagar si que ahy diferencia son las colas del q7 de 92mm a los 74mm de los nuestros, bien gruesa es jaja. imagen subir Me mola como te ha quedado yo tal vez cambio el difusor pero por el tuyo (es el del s-line no?) ya que pregunte en la itv y aunque pongo una salida decorativa toca homologar (al poner salida en el otro lado claro) y poniendo ese difusor no haría falta y con esa salida queda muy bien. Editado 15 de Enero del 2018 por McMahon Responder
perezrafa Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 hace 7 horas, victor.tfsi dijo: Le voy a poner una a cada lado, el difusor lo consegui en ebay.de semi nuevo. Te va a quedar de lujo Victor!! El embellecedor nuevo como las puesto? encima del otro o has quitado el otro? Necesita una abrazadera o algo? o queda bien sujeto? Respecto al embellecedor que pondras en el otro lado, como y de donde lo sujetaras?Si te queda bien es probable se lo haga al mio. Responder
brucevmax Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Puedes poner una foto de cerca, para verlo mas detalladamente.... y si puedes por abajo para ver la instalacion. Queda de lujo Responder
victor.tfsi Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 hace 2 horas, perezrafa dijo: Te va a quedar de lujo Victor!! El embellecedor nuevo como las puesto? encima del otro o has quitado el otro? Necesita una abrazadera o algo? o queda bien sujeto? Respecto al embellecedor que pondras en el otro lado, como y de donde lo sujetaras?Si te queda bien es probable se lo haga al mio. hace 2 horas, perezrafa dijo: Tuve que quitar el que llevaba , que va como un remache falso ,es lo que mas me costo, tiene su truco, la salida va cogida con un tornillo al escape en la punta y una abrazadera arriba por atras, sino bailaba mucho, ahora esta fija y no se ve nada. El que pondre al otro lado, lo sujetare con pletinas, y pondre el fondo negro o la pintare un poco por dentro ahora estan de moda las salidas falsas la mayoría de coches ya salen de fabrica. Para la itv es sacar pletinas y cola de escape y listo. Hoy me ha llegado el difusor, espero tenerlo puesto para la semana que viene, haber si tengo tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.