JOSE SEGO Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Buenas tardes a todos, haber si me podeis ayudar. Tengo un a6 2.5 tdi 150cv del año 1998 motor AFB. El otro día lo arranco, lo saco de la cochera y lo pongo en la puerta de casa para cargarlo y lo paro, cuando vamos a salir le doy a la llave de contacto para que arranque pero justo antes de que el motor se ponga en marcha por si solo suelto la llave para que retroceda y el motor se para, cuando vuelvo a darle a la llave ya no me arranca, lo intento otra vez pero no arranca y ya no ha arrancado. Esto ya me lo había hecho otras veces, pero lo dejaba cinco o diez minutos de reposo y el coche arrancaba a la primera sin ningún problema, pero esta vez ya no ha arrancado ni a los cinco ni a los diez minutos ni al día siguiente. Vamos que el coche no arranca. La batería mueve bien el motor por lo que falta de fuerza del la batería no creo que sea. Haber si podeis ayudarme. Un saludo. Responder
silver sword Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Bomba de inyeccion , electronica vp44 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.