blascoc Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Fran_vlc dijo: Sino recuerdo mal lo monte guiandome con las marcas que hay en la caña y en el volante pero lo volvere a desmontar a ver,porque no creo que haciendo la calibracion del g85 vuelva el volante al sitio Yo lo calibré y me lo calibraron en el concesionario y seguía torcido. lo mejor es desmontar y girar 1-2 dientes, según lo torcido que esté. Responder
Fran_vlc Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 1 minuto, blascoc dijo: Yo lo calibré y me lo calibraron en el concesionario y seguía torcido. lo mejor es desmontar y girar 1-2 dientes, según lo torcido que esté. No llega a 1 grado,lo suficiente para verlo torcido y concentrarse mas en el volante que en la carretera Responder
blascoc Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Pues eso es un diente entonces únicamente. A mi me pasaba igual, solo me concentraba en el volante torcido y eso que era mínimo. Responder
Fran_vlc Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 1 minuto, blascoc dijo: Pues eso es un diente entonces únicamente. A mi me pasaba igual, solo me concentraba en el volante torcido y eso que era mínimo. Volvere a desmontar el volante a ver si veo algo raro,gracias. Saludos Responder
Ivan_c4 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 Como se pone a 0 el sensor de ángulo de giro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.