Gonzalob5 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 buenos diias. pues eso compañeros.... la luz de cortesía de mi B5 no se apaga al cerrar el coche con el mando. lo hace cuando le da la gana y no he encontrado un factor común cada vez que lo hace. lo que tengo que hacer es poner contacto quitarlo y al cerrar ya se apagan. Sabéis de que puede ser? porque de los sensores de las puertas lo dudo, y pensé que a lo mejor seria que no detecta la llave al sacarla del contacto, pero tampoco puede ser porque si no al sacarla no se encenderían no? Bueno espero que alguien pueda guiarme un poco, llevo poco con mi B5 y quiero ir solucionando esas cosillas pero estoy un poco pez aun en estos coches. saludos Responder
Athabasco Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Tengo entendido aue el tema de la iluminacion la controla la centralita que lleva la bomba de la apertura de las puertas y me suena que la solucion era repasar algunas soldaduras de la misma. Mira en bricos que me suena que habia algo. S2 Responder
Gonzalob5 Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 gracias. echare un ojo a ver si encuentro algo. aunque así por encima no lo he visto Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 A mi me pasa esto, pero por culpa del sensor de la puerta del copiloto, que no detecta que este cerrada entonces durante un buen rato no se apagan. Responder
Gonzalob5 Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 (editado) A mi me pasa esto, pero por culpa del sensor de la puerta del copiloto, que no detecta que este cerrada entonces durante un buen rato no se apagan. pero eso te pasaba tocaras o no la puerta? porque lo mas raro es que pasa a veces y para solucionarlo tengo que dar contacto y quitarlo para que al volver a cerrar se apaguen, he probado cada puerta, abrir y cerrar a mano o con mando... y nada. solo se quita si doy contacto Editado 21 de Marzo del 2017 por Gonzalob5 Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Si la puerta, no la abro después de haberlo cerrado con el cierre, las luces se apagan al poco, pero como abra la puerta del copiloto ya me vuelve el fallo. Responder
Gonzalob5 Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 este fin de semana sacare la bomba del cierre y le echare un ojo a ver como esta, aunque creo que el anterior dueño ya la ha cambiado, porque vista por encima no parece que tenga la edad del coche, aun así el lo primero que comprobaré. S2 Responder
Gonzalob5 Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hola compañeros. aun sigo con el problema de la iluminación. me han ofrecido una bomba del cierre de segunda mano por 35€ y no se la verdad si merece la pena o no. dice q a el le funcionaba todo perfectamente. nose cual seria el procedimiento al cambiar la bomba con las llaves y demás. s2 Responder
Heren Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Por si te sirve de algo he notado el mismo problema ahora en verano. He notado que el factor común a cuando me ocurre es el calor excesivo. Es decir, cuando dejas el coche torrandose al sol en verano (mas cuando mi B5 es negro). Me suele pasar con la puerta del maletero y la del piloto. Y ademas de quedarse la luz encendida un rato el fis marca puerta abierta. Cuando circulas un poco y se enfria un poco el coche vuelvo a abrir y cerrar y solucionado. A ver si te sirve de algo. Responder
Gonzalob5 Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 En 18/8/2017 a las 9:08, Heren dijo: Por si te sirve de algo he notado el mismo problema ahora en verano. He notado que el factor común a cuando me ocurre es el calor excesivo. Es decir, cuando dejas el coche torrandose al sol en verano (mas cuando mi B5 es negro). Me suele pasar con la puerta del maletero y la del piloto. Y ademas de quedarse la luz encendida un rato el fis marca puerta abierta. Cuando circulas un poco y se enfria un poco el coche vuelvo a abrir y cerrar y solucionado. A ver si te sirve de algo. yo no le encuentro factor comun. tendre que revisar los cables a ver que pasa... si noo me da que sera la bomba del cierre. Responder
VIX Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 A mi me hacia cosas raras, sobretodo con la apertura de puertas y el plafón. Al final saqué la bomba, repasé las 4 o 5 soldaduras de componentes grandes de la placa y volví a montar y lleva 2 o 3 años sin fallar nunca mas... Responder
duke80 Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Las soldaduras de la bomba suelen dar "problemas" con el tiempo y provocar muchos poltergeist. Nada que un repaso como dice @VIX no solucione! Responder
Gonzalob5 Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 En 27/10/2017 a las 11:32, duke80 dijo: Las soldaduras de la bomba suelen dar "problemas" con el tiempo y provocar muchos poltergeist. Nada que un repaso como dice @VIX no solucione! En 26/10/2017 a las 18:04, VIX dijo: A mi me hacia cosas raras, sobretodo con la apertura de puertas y el plafón. Al final saqué la bomba, repasé las 4 o 5 soldaduras de componentes grandes de la placa y volví a montar y lleva 2 o 3 años sin fallar nunca mas... Yo solo la he abierto y rociado de limpia-contactos y nada. a si que probare renovando las soldaduras a ver si se soluciona Responder
VIX Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 voy a ver si encuentro alguna foto que hice, simplemente dale con soldador y un poco de estaño en las 4 o 5 soldaduras redondas grandes y seguramente lo soluciones. Si las miras con una lupa igual consigues ver una especie de circulo, como si se agrietara el punto de soldadura. Por lo menos en la mía se podía apreciar un poco. Responder
VIX Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 @Gonzalob5 ya la he encontrado, en círculo marco las soldaduras que repasamos en mi caso. Las fuimos mirando con lupa y se podía ver que estaban algo agrietadas. Seguramente sólo con las mas grandes lo soluciones, aunque ya que estás puedes repasar varias. Algún compañero cuando le empezó a fallar también lo hizo y se le solucionó, así que por lo menos lo puedes probar ya que no te llevará mucho tiempo. Tardarás más en sacar y abrir la bomba que en hacer las soldaduras. Sobre todo no te pases con el estaño para no cruzar pistas, dale muy poquito. Ya nos contarás si tienes suerte. Responder
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