Raúl 37 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 El tema es el siguiente resulta de q después de leer y entrar al foro y coger bastante información muy detallada no consigo activar mi Rns-d creo que tengo todo conectado bien puenteado el pin 5 con el 7 y ya no se que hacer más estoy loco de intentar cosas pero creo que el pin q me ha facilitado es falso resulta que lo cambie el rns-d por un ipad en walla pop con su pin escrito en pegatina el muchacho muy atento y siempre me coge el teléfono y me dice que es ese pero no lo acepta me he llegado a comisaría por si estaba denunciado y todo legal alguien puede ayudarme por favor no se mandar aun fotos sino las mandaría sin problema alguno en la casa me lo dan por 68 e q creo que es una pasada por un simple pin ayudarme plis q cada VEZ que lo veo me pongo fatal por el mal cambio q hice Un Cordial Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Buenas Raul 37, intenta no abrir varios temas preguntando lo mismo. Cierro este y continuamos aqui. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/78059-navigation-plus-bloqueado/?p=4791210 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas