nostromo68 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Buenos dias a todos. Sigo en mi mar de dudas con la puesta al dia del Coupe 2.6, ahora me ha dado por darle vueltas a las suspensiones (ya he leido los post antiguos al respecto), he preguntado en varias tiendas sobre las opciones a montar y se me han puesto los pelos de punta con los precios de los Kits de muelles y amortiguadores. Como no voy a usar mucho el coche, es para dar cuatro paseos y en plan tranquilo, nada de exprimirlo, me he puesto a mirar soluciones mas económicas en Ebay y he encontrado varios Kits que se adaptarían a mi presupuesto: - TA Technix (sobre los 200€) - Vogtland (sobre 260€) - H&R (sobre los 350€) A esto habría que añadir la instalación y la homologación, que no se lo que podría costar, unos dicen que 150€ y otros que 300€.....ni idea. La otra solución es ir directamente al Feuvert y que me monten el juego de cuatro amortiguadores (KYB) que con la alineación de la dirección me han dado 440€ de presupuesto, me quito de homologaciónes y historias, pero claro....no bajo la altura del coche aunque me imagino que el comportamiento mejorará. De momento no lo toco, son solo calenturas de cabeza que iré madurando con el tiempo , pero así animamos un poco la barra y damos palique, a ver si los que tienen montada alguna de estas combinaciones se animan a comentar algo (o otras de similar presupuesto, ya sabemos que los kits de 1200€ funcionan de P.M.) P.D.: Acabo de montar gomas nuevas, unas Pirelli P1 en medida original (195/65/15) ya veis que con este perfil no soy de apurar chicanes jejeje. Un saludo a todos Responder
nostromo68 Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Me auto respondo......he ido a preguntar el coste de la homologación de la suspensión (no roscada) y me han dicho que 250 eurazos........así nos va en este pais..... Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Me auto respondo......he ido a preguntar el coste de la homologación de la suspensión (no roscada) y me han dicho que 250 eurazos........así nos va en este pais..... hay empresas que lo hacen por menos de la mitad, preguntale a google. Responder
nostromo68 Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Gracias Carlisu84, he visto una página de tu tierra que lo hace mas barato, contactaré con ellos a ver si se puede hacer a distancia. Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Feuvert no voy ni con tu dinero, busca un buen mecanico Responder
nostromo68 Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 :lol: Hombre, para cosas basicas de mantenimiento hay buenas ofertas a veces, pero son sota, caballo y rey, no vayas con un problema porque no saben por donde meterle mano, la mayoría del personal tiene una cualificación muy baja, experiencia no digamos....y el precio relativo: cambio de aceite y filtro 45€+el aceite, caro de narices (10€ un filtro osea que 35€ por ponerlo y cambiar el aceite, que son 10-15 minutos....) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.