Rojas Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 (editado) Buenos días Necesito vuestra ayuda. No paro de darle vueltas a la cabeza y no consigo decidirme. A ver si con vuestras opiniones puedo aclararme un poco. Serian para sustituir mis llantas de 16" de serie (Las del Ambiente de 15 radios) por una de estas dos: http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/A32018ANTR http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/ASTRO18 Muchas gracias de antemano y mil disculpas por abrir un tema tan chorra. Pero es que estoy hecho un lio Editado 10 de Marzo del 2017 por Rojas Responder
Geremy Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Lo de las llantas es un tema bastante personal, a unos les puede gustar mas una o otra.. pero te voy a dar mi opinion, las 2 son preciosas pero la diferencia es que las primeras estan muy poco vistas, si quieres destacar del resto yo optaria por las primeras, en cambio si eliges las segundas el coche va a quedar tambien muy elegante pero con menos personalidad. Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 por originalidad las primeras, además coincido con Geremy, ambas son guapas. Ahora bien, yo escogería llantas originales siempre. Responder
Torreiro Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Es cierto que las segundas están más vistas, pero a mí las primeras no me gustan nada. Mi voto va para las del segundo enlace que has puesto. Responder
zinlizy Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Como ya han comentado, es un tema muy personal. A mi me gustan mucho más las segundas aunque estén más vistas. Es blanco tu coche, no? Responder
rollover Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 (editado) Las primeras no me entran por el ojo. Pero tiene que gustarte a ti Pd: lo de muy vistas... Jessica Alba también está bastante vista y... /evolaco's proverb/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 10 de Marzo del 2017 por rollover Responder
lauci Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Ufff el tema llantas en taaaaan personal... A mi las primeras por ejemplo no me gustan nada, por lo que entre esas 2 me quedaría con las segundas Responder
pepelolillo Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Buf, es que es demasiado personal. Yo creo que si a te gustan, y estás convencido, debes poner las que consideres más acertadas (o por estética, o por precio, etc. (Por ej., para mi gusto personal, a mi me parecen demasiado, como decirlo, racing?, será que soy más clásico, je, je....). Pd: lo de muy vistas... Jessica Alba también está bastante vista y... /evolaco's proverb/ Un saludo, Responder
Rojas Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Como ya han comentado, es un tema muy personal. A mi me gustan mucho más las segundas aunque estén más vistas. Es blanco tu coche, no? Si. Es Blanco. Es cierto que las segundas estas muy chulas. Son las tipicas que muchos compis ponen. Ya que son muy bonitas y deportivas. Pero las primeras las he visto hoy nuevas, no las conocía y me han llamado mucho la atención tambien Responder
Rojas Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Son estas las Hibrid Responder
TVZ Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Me gustan más las segundas, que tal salen estas llantas? De precio están muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
joanpm Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 PARA MI, SIN DUDA, las segundas. Mucho mas bonitas. Saludos! Responder
Ballesteros Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Rojas, pon una foto de tu coche, conociendo el color y equipamiento nos podemos hacer una mejor idea Responder
Torvic Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 para mi sin duda las wing... y luego si tengo que elejir unas de las dos que has puesto, me quedaría con las segundas.. Tengo unas en venta.. saludos.. Responder
Xistu Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Las segundas claramente... las primera parecen de un citröen o un japo, con tantos angulos las veo galácticas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.