jatdt Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 26 minutos, DANI_A6AVANT dijo: muy bonitas! mucho mejor que en plata En plata o antracita? Estas multirradio quedan bonitas en antracita. Responder
javifull Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Buenas a tod@s!! Ahí van las mías. Su anterior dueño las pinto en gris, y la verdad es que el color fue un gran acierto ( en mi opinion ). El problema que tengo es que , aun llevando ruedas con salva bordillo, la llanta queda total mente expuesta a los roces, no llega a cubrir el canto de la llanat. Llevo montado los neomaticos con las medidas que marca de serie, y de hecho, lo primero que hice al comprar el coche, fue cambiar los 4 neomaticos para montar unos con salva bordillos. Responder
javifull Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 La rueda trasera izquierda la llevo acribillada. E comprado pintura de un color parecido para intentar disimular los roces que se llevan, pero hasta que no encuentre un neomatico que cubra un poco la llanta, al medio año la llevare igual que ahora. En el taller de ruedas me dijeron que si queria que cubriera mas la llanta, montar medida de 235. Responder
turkoA3 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 2 horas, javifull dijo: Buenas a tod@s!! Ahí van las mías. Su anterior dueño las pinto en gris, y la verdad es que el color fue un gran acierto ( en mi opinion ). El problema que tengo es que , aun llevando ruedas con salva bordillo, la llanta queda total mente expuesta a los roces, no llega a cubrir el canto de la llanat. Llevo montado los neomaticos con las medidas que marca de serie, y de hecho, lo primero que hice al comprar el coche, fue cambiar los 4 neomaticos para montar unos con salva bordillos. Si que fue un acierto el color. Ademas para coche negro, con llantas negras para mi gusto se ve todo muy oscuro. Responder
javifull Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 12 horas, turkoA3 dijo: Si que fue un acierto el color. Ademas para coche negro, con llantas negras para mi gusto se ve todo muy oscuro. Desde luego, cuando tenga que volver a pintar, el color va a ser el mismo. Vosotros tenéis también el problema de que salen tanto la llanta?? Que marca de ruedas gastáis ?? Responder
Javito Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 El problema no es la llanta, es el neumático. Hankook es una gran marca y ese modelo es muy bueno, pero ese no tiene antibordillo, la marca dice que si y si te fijas algo lleva pero es mínimo, si quieres una con antibordillo de verdad te aconsejo goodyear f1, contisport5 o las pirelli, son las que mas antibordillo tienen. Yo llevo las f1 y van de lujo! super silenciosas ademas. Ya te digo que llevas unas buenas gomas que yo montaría si tuvieran antibordillo, de hecho he gastado algún juego de esas hankook pero eran un dolor de cabeza para aparcar... saludos! Responder
javifull Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 3 horas, Javito dijo: El problema no es la llanta, es el neumático. Hankook es una gran marca y ese modelo es muy bueno, pero ese no tiene antibordillo, la marca dice que si y si te fijas algo lleva pero es mínimo, si quieres una con antibordillo de verdad te aconsejo goodyear f1, contisport5 o las pirelli, son las que mas antibordillo tienen. Yo llevo las f1 y van de lujo! super silenciosas ademas. Ya te digo que llevas unas buenas gomas que yo montaría si tuvieran antibordillo, de hecho he gastado algún juego de esas hankook pero eran un dolor de cabeza para aparcar... saludos! Muchas gracias! Los ultimos juegos en mi anterior coche ya monté hankook , mas que nada, porque me lo recomendaron en mi taller de confianza, tenian buen rendimiento, tanto en agarre , como en duracion, pero ahora me va a tocar cambiar de marca si o si. Pirelli tambien e gastado, pero en comparacion con la hanko, me duraron bastante menos haciendo lo mismo. Para el próximo juego creo que irán las goodyear Responder
RGG Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 19 horas, turkoA3 dijo: Si que fue un acierto el color. Ademas para coche negro, con llantas negras para mi gusto se ve todo muy oscuro. Ya estamos..Nos vamos a llevar mal eh Turko? Responder
IN audi TO Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 9 horas, javifull dijo: Desde luego, cuando tenga que volver a pintar, el color va a ser el mismo. Vosotros tenéis también el problema de que salen tanto la llanta?? Que marca de ruedas gastáis ?? No se si se verá bien, pero la mía tiene bastante protector , llevo PZero como protector bien pero como neumático del montón, a mí parecer Responder
turkoA3 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 (editado) hace 1 hora, RGG dijo: Ya estamos..Nos vamos a llevar mal eh Turko? No por favor!! Para gustos hay colores claro esta. Y te lo dice slguien que tuvo un coche amarillo Editado 22 de Febrero del 2019 por turkoA3 Responder
RoDiK Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 2 horas, IN audi TO dijo: No se si se verá bien, pero la mía tiene bastante protector , llevo PZero como protector bien pero como neumático del montón, a mí parecer Cómo neumático yo diría que una auténtica basura. Jajajaja. Ruidosas. Se deforman en nada y en agarre... Responder
javifull Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 15 horas, IN audi TO dijo: No se si se verá bien, pero la mía tiene bastante protector , llevo PZero como protector bien pero como neumático del montón, a mí parecer Si que se nota si, cubre la parte final de llanta perfectamente. Las pzero fue las que monté antes de gastar Hventus, y no me parecieron diferentes en agarre que las que tengo, pero me duraron unos 5000 kilometros menos Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 las llantas en color grafito quedan genial tanto con coches negros y blancos, saludos. Responder
IN audi TO Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 2 horas, RoDiK dijo: Cómo neumático yo diría que una auténtica basura. Jajajaja. Ruidosas. Se deforman en nada y en agarre... Correcto, no quería ser tan radical JAJAJAJAJA, yo suelo montar S001 de Bridgestone , me gusta por qué es equilibrada entre mojado y seco Responder
Torvic Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 A mi me gusta continental pese a ser muy ruidosas..las que monto ahora en las 19" son pzero con mucho ptotector.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.