lauci Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 1 minuto, Torvic dijo: ¿Dinamic o las sline interior para el sportback negro??? yo es que no puedo contigo... - Sline interior Responder
sumara Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 11 minutos, Torvic dijo: ¿Dinamic o las sline interior para el sportback negro??? Responder
Torvic Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 4 horas, lauci dijo: yo es que no puedo contigo... - Sline interior hace 4 horas, sumara dijo: solo pregunto jajajajaja.. vaya dos..!! Responder
Torvic Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 5 horas, Torvic dijo: ¿Dinamic o las sline interior para el sportback negro??? venga va opinar como le quedan unas u otras al sportback negro Responder
sumara Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 1 hora, Torvic dijo: venga va opinar como le quedan unas u otras al sportback negro Sline interior Responder
some8 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 +1 Sline y H&R Responder
bertito Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Para mi las dynamic, me encantan esas llantas... Responder
Asturmontes Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Las dynamic me parecen bonitas y deportivas, pero... 1. Se me antojan que hacen mas pequeña la rueda 2. No me gustan las ruedas asimetricas, me refiero a las que tienen el diseño con distinta orientacion segun van montadas en el lado derecho o izquierdo. Las s line interior..., que voy a decir si son las que llevo montadas, equilibrio entre deportividad y elegancia, rellenan el hueco, lucen mucho con el paquete brillo y son horribles de limpiar Responder
Torvic Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 15 horas, sumara dijo: Sline interior hace 15 horas, some8 dijo: +1 Sline y H&R hace 11 horas, bertito dijo: Para mi las dynamic, me encantan esas llantas... hace 11 horas, Asturmontes dijo: Las dynamic me parecen bonitas y deportivas, pero... 1. Se me antojan que hacen mas pequeña la rueda 2. No me gustan las ruedas asimetricas, me refiero a las que tienen el diseño con distinta orientacion segun van montadas en el lado derecho o izquierdo. Las s line interior..., que voy a decir si son las que llevo montadas, equilibrio entre deportividad y elegancia, rellenan el hueco, lucen mucho con el paquete brillo y son horribles de limpiar Gracias por opinar.. Esperemos mas opiniones!!! Responder
Sergiaudia4 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Para mi las dos son muy bonitas pero si tubiera que elegir unas, las elegidas serian las del sline interior, le dan un toque muy elegante al coche, pero a la vez deportivo como han dicho ya, y más en negro como lo tienes tú @Torvic. Responder
Torvic Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 33 minutos, Sergiaudia4 dijo: Para mi las dos son muy bonitas pero si tubiera que elegir unas, las elegidas serian las del sline interior, le dan un toque muy elegante al coche, pero a la vez deportivo como han dicho ya, y más en negro como lo tienes tú @Torvic. Muchas gracias por tu opinión.. un quinto cambio de llantas aquí mas de uno no me lo perdonaria, y ahora veo tan nuevas las mias que me da algo de pereza cambiar pero nunca me cierro en banda ;). Un saludo Sergio Responder
davimun Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 En mi opinión dinamic Don Torvic. Responder
Sergiaudia4 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 2 horas, Torvic dijo: Muchas gracias por tu opinión.. un quinto cambio de llantas aquí mas de uno no me lo perdonaria, y ahora veo tan nuevas las mias que me da algo de pereza cambiar pero nunca me cierro en banda ;). Un saludo Sergio Lleve las que lleve va a estar guapo igual Responder
cilerucho Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Cualquiera de las 2 le kedan bien al negro Responder
rodrickmartin Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Yo en mi próximo coche tengo claro que les voy a meter unas 19" no OEM, de una marca buena, sin réplica, pero no OEM. Rotiform, OZ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.