boyo Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Buenas... Pues nada... He comprado hace tres días un a7 3.0 tdi 204 cv de 2011 y estoy encantado... Esta nuevo. Vengo de un A6 del 2007 y se nota el salto. Me gustaría saber como se desbloquea el freno electrico para cambiar las pastillas. En el a6 se hacía muy bien... Pero en este me salen varias opciones una vetido en Brakes que no se cual elegir. He activado muchas opciones con vagcom de las que vienen en este foro. Muchas gracias y saludos a todos Responder
TRITÓN A6 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 hola y bienvenido ,no puedo ayurdarte con lo de los frenos, aun no he tenido que cambiarlos., Pero estoy intentando enviarte un privado ,peor no me deja, no se porqu , tal vez ahora ya ni se puedan enviar privados entre nosotros, alucinante. Si puedes hacerlo tu , enviame un privado. Responder
altepac Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Bienvenido y a disfrutar del maquinon, solo falta que no lo presentes con fotos Responder
boyo Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Ok. A ver si puedo subir las fotos... Esto cada vez es más complicado. Toquetear las opciones del vagcom en el freno... Alguna habrá que desbloquee el eléctrico. Basicamente es como el a6. Las pastillas las pediré a míster auto... Salen las brembo por 50e. Saludos Responder
boyo Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 He encontrado en rochtech el manual... Difiere algo del a6...pero es lo mismo. Así que toca cambiar las pastillas esta semana Responder
boyo Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Por fin se pueden subir fotos. Este es mi a7. Responder
Ocio Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 hace 7 horas, boyo dijo: Por fin se pueden subir fotos. Este es mi a7. Muy wapo. Responder
Jasuapd Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Muy guapo boyo.Conseguiste cambiar las pastillas traseras? Responder
Josant Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 (editado) Muy bonito el coche jeje es igualito que el mío, color, llantas, techo, interior, tintado de lunas aunque es el 245 cv a disfrutar Editado 19 de Mayo del 2017 por Josant Responder
boyo Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Jajajaj. Josant es igualito!!bonito coche ehhh!! Jajajaj. El mio lo reprograme en tlr hace 15 días... 295cv y 680 de par motor. Si conseguí cambiar la pastillas... Es muy fácil si tienes el vagcom. Siguiendo el tutorial del a6 4f lo tienes hecho en un hora. Yo cambie las delanteras y traseras.... Coste total de todo 90e.De la marca ferodo, las brembo salían casi igual de precio. Saludos y gracias por las respuestas. Responder
Josant Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 (editado) Buenas cifras si señor, yo lo hice con vagspeed parnert del foro( buen precio) y por su banco 4x4 se quedo en 311cv y 705 nm y muy bien, contentísimo empuja muchísimo. hiciste stage 1 o 2 ?? Editado 20 de Mayo del 2017 por Josant Responder
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 hace 3 horas, boyo dijo: las brembo salían casi igual de precio. Brembo en gama básica mejor ni mirarlas, creo que no las fabrican ellos. Un saludo. Responder
boyo Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Pues no se decirte que stage fue... Es amigo mio y lo único que le dije fue que no me lo apretase mucho... Y se puso manos a la obra .Yo no lo fuerzo nunca... Pero me gusta saber que tengo potencia si es necesaria. El mi A6 4f siempre he montado pastilla ferodo y me han ido de maravilla... Por eso he puesto las misma... De hecho ya las viejas eran ferodo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.