Jump to content

Primeras fotos de mi nuevo D3


CARLOSZGZ

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el lunes recogí mi nuevo A8 3.7 Quattro y estoy muy contento con el.

Es de noviembre de 2003 y tiene 115.000 kms.

Tiene todas las revisiones pasadas en Audi.

El tapizado de la puerta del conductor tiene un pequeño roto y el asiento un poco de desgaste, pero vamos, nada que no se solucione fácilmente.

Ya he pedido hora en el tapicero para arreglar ese pequeño roto, limpiarlo bien por dentro y pulirlo por fuera.

Acepto toda clase de consejos sobre este coche.

 

30m7mgj.jpg

ncb4sz.jpg

f50tg2.jpg

2h5682a.jpg

f6jxu.jpg

35bwbon.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo el barco, disfrútalo.

Como consejo, yo te diría que le cambies el ATF del cambio ,en un sitio especializado en cajas automáticas, y te curas en salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

El aceite de la caja se lo cambiaron a los 73.000 kms y justo antes de entregármelo, así que estoy tranquilo en ese aspecto.

La distribución se la cambiaron a los 95.000 kms.

 

Una pregunta. De serie, el ET de las llantas es 45. Si compro unas de ET35 rozará en algún sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

El aceite de la caja se lo cambiaron a los 73.000 kms y justo antes de entregármelo, así que estoy tranquilo en ese aspecto.

La distribución se la cambiaron a los 95.000 kms.

 

Una pregunta. De serie, el ET de las llantas es 45. Si compro unas de ET35 rozará en algún sitio?

Con las llantas que lleva, está de cine, no se las cambies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito! Para mí la mejor caja de todas(d3) l combinación negro/cuero beige también es de mis preferidas . Respecto al et solo desplazaría 1cm hacia el exterior , por tanto sin problema .una duda que tengo..... por qué con tan pocos km tiene mal el cuero del asiento? El rito de la puerta puede ser de cualquier cosa, pero el del asiento no me cuadra mucho

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito! Para mí la mejor caja de todas(d3) l combinación negro/cuero beige también es de mis preferidas . Respecto al et solo desplazaría 1cm hacia el exterior , por tanto sin problema .una duda que tengo..... por qué con tan pocos km tiene mal el cuero del asiento? El rito de la puerta puede ser de cualquier cosa, pero el del asiento no me cuadra mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.

Yo creo que el desgaste del asiento depende mucho del conductor. De cómo sea físicamente y cómo entre y salga del habitáculo.

Mi anterior BMW E60 lo compré con 19.000 kms y ya tenía bastante arrugada la "oreja" del asiento.

Lo he vendido con casi 100.000 kms 4 años después y yo no le he gastado nada el asiento, está tal y como lo compré. Claro que yo intento cuidar, limpiar e hidratar el cuero siempre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del estado del cuero.

Hace mes y medio, antes de comprar el A8, estuve viendo un Clase S del 2003 con 215.000 kms y lo que más me llamó la atención fue eso, el estado del cuero. Juro que esa tapicería podía pasar por nueva, me quedé alucinado con eso, el estado interior era impecable, perfecto.

Es un gustazo ver coches "viejos" tan bien cuidados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.