alinaradio Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Hola amigos...estoy intentando descubrir qué tipo de dirección llevo en el a4...si es electrica o hidráulica y no doy con ello. Alguno de vosotros sabíais decirme donde lo puedo mirar?.Me imagino que será alguna letra que viene en la ficha de las revisiones...pero no se cual. Me podéis echar una mano? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pittu Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Muy buenas Entra en esta web y vas metiendo las letras que te aparecen y te va poniendo lo que tienes,lo pasas al traductor de google y ya tienes todo lo que tiene el bolido... http://prsearch.planetvag.com/default.aspx Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Hola amigos...estoy intentando descubrir qué tipo de dirección llevo en el a4...si es electrica o hidráulica y no doy con ello. Alguno de vosotros sabíais decirme donde lo puedo mirar?.Me imagino que será alguna letra que viene en la ficha de las revisiones...pero no se cual. Me podéis echar una mano? Gracias de antemano De que año es tu coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Es de julio de 2009 gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Muy buenas Entra en esta web y vas metiendo las letras que te aparecen y te va poniendo lo que tienes,lo pasas al traductor de google y ya tienes todo lo que tiene el bolido... http://prsearch.planetvag.com/default.aspx Un saludo Muchas gracias...lo miraré mañana mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Es de julio de 2009 gracias. Un saludo Buenas Pues si notas la dirección blanda en parado y se endurece con la velocidad tienes la cremallera de la dirección con servotronic. (Imagino que sera hidráulica, pero con una válvula regulada eléctricamente, que regula la dureza) Si la notas algo dura al aparcar (No habiendo variación en la dureza) no llevas esta válvula y yo creo que sera hidráulica y ya. De 2012 en adelante son todas electromecánicas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Es de julio de 2009 gracias. Un saludo Buenas Pues si notas la dirección blanda en parado y se endurece con la velocidad tienes la cremallera de la dirección con servotronic. (Imagino que sera hidráulica, pero con una válvula regulada eléctricamente, que regula la dureza) Si la notas algo dura al aparcar (No habiendo variación en la dureza) no llevas esta válvula y yo creo que sera hidráulica y ya. De 2012 en adelante son todas electromecánicas. Saludos Buenas...si que va siempre algo dura a si que me imagino que no es servotronic. Lo curioso es que en frío va más suave e incluso al aparcar en caliente retiembla un pelín....sea el suelo que sea. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Es de julio de 2009 gracias. Un saludoBuenas Pues si notas la dirección blanda en parado y se endurece con la velocidad tienes la cremallera de la dirección con servotronic. (Imagino que sera hidráulica, pero con una válvula regulada eléctricamente, que regula la dureza) Si la notas algo dura al aparcar (No habiendo variación en la dureza) no llevas esta válvula y yo creo que sera hidráulica y ya. De 2012 en adelante son todas electromecánicas. Saludos Buenas...si que va siempre algo dura a si que me imagino que no es servotronic. Lo curioso es que en frío va más suave e incluso al aparcar en caliente retiembla un pelín....sea el suelo que sea. Gracias Se puede cambiar a posteriori, yo lo he hecho. Seria comprar una cremallera con esta válvula (usada 200-300 €), conectar mediante unos cables y codificar. Hay un brico de como hacerlo y un taller en Madrid que ha cambiado ya unas pocas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yopmac Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 En el libro de mantenimiento, busca los codigos PR (Production Codes) y mira el código que te señalo en la foto de abajo, si tienes 1N3 es servotronic, si tienes 1N1 es dirección normal, si es normal, aquí esta en enlace con todo lo necesario para ponerle el servotronic. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282128-servotronic/?p=4593370 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 En el libro de mantenimiento, busca los codigos PR (Production Codes) y mira el código que te señalo en la foto de abajo, si tienes 1N3 es servotronic, si tienes 1N1 es dirección normal, si es normal, aquí esta en enlace con todo lo necesario para ponerle el servotronic. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282128-servotronic/?p=4593370 Un saludo Muchas gracias yopmac...me has sacado de dudas...he mirado la ficha que me has puesto y llevo 1N1....a si que no llevo servotronic. Es normal entonces que sea más dura y retiemble un poco cuando giro en parado? El Ibiza que tenía antes gitanas el volante con un dedo y se apreciaba un ligero sonido electrico....era una maravilla aún siendo un año más viejo (2008) que el audi. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yopmac Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 En el libro de mantenimiento, busca los codigos PR (Production Codes) y mira el código que te señalo en la foto de abajo, si tienes 1N3 es servotronic, si tienes 1N1 es dirección normal, si es normal, aquí esta en enlace con todo lo necesario para ponerle el servotronic. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282128-servotronic/?p=4593370 Un saludo Muchas gracias yopmac...me has sacado de dudas...he mirado la ficha que me has puesto y llevo 1N1....a si que no llevo servotronic. Es normal entonces que sea más dura y retiemble un poco cuando giro en parado? El Ibiza que tenía antes gitanas el volante con un dedo y se apreciaba un ligero sonido electrico....era una maravilla aún siendo un año más viejo (2008) que el audi. Un saludo Al ser dirección normal, si, es bastante mas dura, ya hable en su momento en el tema del servotronic, a mi me parece una chapuza de Audi que luego arreglaron en el Facelift, fue y sigue siendo una gran desilusión de cuando compre el coche, yo ya tengo la dirección comprada y en el garaje para ponerle el servotronic, pero el tiempo para hacer el cambio aun no he podido sacarlo. Con el tema del retiemble, en el mismo hilo del servotronic dicen que hay un tubo que hay que cambiar si te ocurre eso, sobre todo en superficies lisas, pero claro, ese "retiemble" suele darse cuando tienes el servotronic, no he leído por ahí que le halla pasado a una dirección normal. Te pongo el enlace de la referencia del tubo y de donde se habla de ello. saludos Fallo dirección servotronic: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282128-servotronic/?p=3620212 Referencia tubo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282128-servotronic/?p=4290400 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 En el libro de mantenimiento, busca los codigos PR (Production Codes) y mira el código que te señalo en la foto de abajo, si tienes 1N3 es servotronic, si tienes 1N1 es dirección normal, si es normal, aquí esta en enlace con todo lo necesario para ponerle el servotronic. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282128-servotronic/?p=4593370 Un saludo Muchas gracias yopmac...me has sacado de dudas...he mirado la ficha que me has puesto y llevo 1N1....a si que no llevo servotronic. Es normal entonces que sea más dura y retiemble un poco cuando giro en parado? El Ibiza que tenía antes gitanas el volante con un dedo y se apreciaba un ligero sonido electrico....era una maravilla aún siendo un año más viejo (2008) que el audi. Un saludo Al ser dirección normal, si, es bastante mas dura, ya hable en su momento en el tema del servotronic, a mi me parece una chapuza de Audi que luego arreglaron en el Facelift, fue y sigue siendo una gran desilusión de cuando compre el coche, yo ya tengo la dirección comprada y en el garaje para ponerle el servotronic, pero el tiempo para hacer el cambio aun no he podido sacarlo. Con el tema del retiemble, en el mismo hilo del servotronic dicen que hay un tubo que hay que cambiar si te ocurre eso, sobre todo en superficies lisas, pero claro, ese "retiemble" suele darse cuando tienes el servotronic, no he leído por ahí que le halla pasado a una dirección normal. Te pongo el enlace de la referencia del tubo y de donde se habla de ello. saludos Fallo dirección servotronic: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282128-servotronic/?p=3620212 Referencia tubo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282128-servotronic/?p=4290400 Hola yopmac....muchas gracias por las aclaraciones aunque tengo una duda respecto al tubo nuevo de dirección. Tu crees que se puede cambiar a la dirección normal y que desaparezcan los temblores? O sólo vale para el servotronic?? Miré la ficha de mantenimiento y llevo dirección normal 1N1 ...segun me dijiste.La dureza no me molesta pero si los pequeños retemblores al girar en parado. Muchas gracias de nuevo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yopmac Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 (editado) Hola yopmac....muchas gracias por las aclaraciones aunque tengo una duda respecto al tubo nuevo de dirección. Tu crees que se puede cambiar a la dirección normal y que desaparezcan los temblores? O sólo vale para el servotronic?? Miré la ficha de mantenimiento y llevo dirección normal 1N1 ...segun me dijiste.La dureza no me molesta pero si los pequeños retemblores al girar en parado. Muchas gracias de nuevo. Un saludo Como dice akirax (abajo te lo cito) aunque no tengas servotronic el coche puede estar afectado y sustituyendo el tubo se te arregle el problema. Saludos Bueno chic@s os voy a poner un video del funcionamiento: Y ahora paso a comentaros un problema que había con el servotronic, de echo podéis buscar por el buscador "vibración servotronic". Es referente a una vibración que hace fuerte el volante haciendo maniobras para aparcar, sobretodo en suelos deslizantes como los de los Parkings. Bueno pues tengo la nota técnica de Audi para el que lo quiera solucionar. Yo tengo que hacerlo ya que mi coche está afectado aunque no tuviera servotronic. El problema es de un tubo flexible que lleva el aceite hidraulico. "Technical Service Bulletin= TSB2020332/4" y la referencia de la pieza que se cambia es la siguiente: 8K1 422 893 CJ. Como digo, esto es independiente de haber cambiado la caja de dirección y hay mucha gente afectada con esta vibración en parado y con esto que os pongo se soluciona. Yo ya he pedido el presupuesto para que me lo cambien en mi taller de confianza. Ya os diré que tal va el tema. Salu2! Editado 20 de Marzo del 2017 por yopmac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Hola yopmac....muchas gracias por las aclaraciones aunque tengo una duda respecto al tubo nuevo de dirección. Tu crees que se puede cambiar a la dirección normal y que desaparezcan los temblores? O sólo vale para el servotronic?? Miré la ficha de mantenimiento y llevo dirección normal 1N1 ...segun me dijiste.La dureza no me molesta pero si los pequeños retemblores al girar en parado. Muchas gracias de nuevo. Un saludo Como dice akirax (abajo te lo cito) aunque no tengas servotronic el coche puede estar afectado y sustituyendo el tubo se te arregle el problema. Saludos Bueno chic@s os voy a poner un video del funcionamiento: Y ahora paso a comentaros un problema que había con el servotronic, de echo podéis buscar por el buscador "vibración servotronic". Es referente a una vibración que hace fuerte el volante haciendo maniobras para aparcar, sobretodo en suelos deslizantes como los de los Parkings. Bueno pues tengo la nota técnica de Audi para el que lo quiera solucionar. Yo tengo que hacerlo ya que mi coche está afectado aunque no tuviera servotronic. El problema es de un tubo flexible que lleva el aceite hidraulico. "Technical Service Bulletin= TSB2020332/4" y la referencia de la pieza que se cambia es la siguiente: 8K1 422 893 CJ. Como digo, esto es independiente de haber cambiado la caja de dirección y hay mucha gente afectada con esta vibración en parado y con esto que os pongo se soluciona. Yo ya he pedido el presupuesto para que me lo cambien en mi taller de confianza. Ya os diré que tal va el tema. Salu2! Muchísimas gracias de nuevo....Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuerapistas Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Joer, pues yo en la etiqueta llevo en esa posición QZ7 (????) que tipo de dirección es esa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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