fuerapistas Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Hola, Acabo de encontrar esta web http://igorweb.org/equidec.aspx que te dice que es cada código de la etiqueta, Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuerapistas Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Pero hay algo curioso, yo estoy convencido que mi coche es s-tronic y el código me indica triptronic ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Pero hay algo curioso, yo estoy convencido que mi coche es s-tronic y el código me indica triptronic ????Hola fuerapistas...a mi el código 1N1 que yo tengo me pone "power steering" mirándolo en el enlace que has puesto. Que Es?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuerapistas Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Por lo que ponen más arriba un compañero es la dirección normal (dirección asistida), tampoco te puedo decir mucho más porque no controlo de este tema. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Por lo que ponen más arriba un compañero es la dirección normal (dirección asistida), tampoco te puedo decir mucho más porque no controlo de este tema.No te preocupes compañero agradezco tu información. Gracias Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.