AaronS3 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Hola buenas noches compañeros ! Os comento mi problema, tengo un audi s3 8l y hoy me han venido a hacer una repro . Y resulta que ahora el coche no me sube de 4 o 5 mil vueltas y se pone a petardear, como si cortara inyeccion. Alguien sabe que puede ser? El chico de la repro quedo de mirarme el lunes aer qe puede ser . El chico cuando escucho hacerlo dijo qe le parecio como cuando falla la valvula pcv de la admisión o algo asi. Tambien he leido que puede ser dde la inletpipe que al hacer repro se estrangula. La verdad estoi bastante preocupado. Saludos y gracias Responder
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Que cosa mas rara, pero si antes no lo hacia... ¿Quien te ha hecho la repro? Responder
AaronS3 Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Un supuesto entendido. Se dedica exclusivamente a esto. Va por todos los talleres de mi zona a arreglar fallos y reprogramar. Tiene bastante fama. Responder
AaronS3 Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Alguién que heche una ayudita !! Estoi perdido ! Responder
inojo Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 La reproducción no te tendría que dar ningún problema si esta bien echa pero si te a dado problemas ponte el mapa de serie, por lo menos eso aria yo y desde luego que cambiaría a otra persona que me ice era la repro Responder
Scout Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 (editado) Antes de hacer repro, logs, después también. Probar unos km el coche. Que va bien, se deja, que no, de serie y a mirar. Yo también lo dejaría de serie hasta dar con el problema, que a la mejor solo se manifiesta estando repro...Pero ahí si el chiptuner tiene mano, pues que se note. Desde luego si lo hizo estando él, debería haberlo dejado de serie, por precaución. En 1.8T está todo muy trillado, no te preocupes que seguro le ha pasado a alguien. Revisa bujías y bobinas a ver si tienen muchos km o hay retraso de encendido, mira a ver si hay algún manguito rajado, caudalimetro tocado (desenchufa y dale una vuelta a ver), filtro de gasolina si no lo has cambiado, válvula de descarga (dv), con esto tienes miradas cosas que fallan bastante en 20vt. Editado 11 de Marzo del 2017 por Scout Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Conozco a muchos que se dedican hacer repros en plan caseras y me las han ofrecido a precio de risa y sinceramente no me fío más que nada porque un profesional que se dedica a ello no te deja tirado y te dice ya me pasaré el lunes,mi consejo es que metas la cartografía original y vaya a un sitio especializado que antes de hacer nada te hagan una lanzada,un saludo y espero que se arregle la cosa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
batanson Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Mi opinión y sin ser ningún entendido en la materia, va en la dirección de lo que mencionan los compañeros. No parece una actitud profesional la que ha llevado a cabo el programador. Dejar el vehículo en esas condiciones y no ofrecerte una alternativa al respecto ni orientarte sobre cuál es el problema. Parece existir <<una causa efecto>, pues antes de la reprogramación esos problemas a los que aludes no existían. Desde fuera te daré mi opinión, hablaría con él, y le diría que introduzca de nuevo el mapeado de origen. Llegaría a un acuerdo económico e iría a un reprogramador de prestigio, como parece ser por las versiones aportadas aquí en el foro Vagspeed, que además es partner del foro. Un saludo. Ya nos comentarás cómo ha quedado el asunto. Responder
AaronS3 Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Antes de hacer repro, logs, después también. Probar unos km el coche. Que va bien, se deja, que no, de serie y a mirar. Yo también lo dejaría de serie hasta dar con el problema, que a la mejor solo se manifiesta estando repro...Pero ahí si el chiptuner tiene mano, pues que se note. Desde luego si lo hizo estando él, debería haberlo dejado de serie, por precaución. En 1.8T está todo muy trillado, no te preocupes que seguro le ha pasado a alguien. Revisa bujías y bobinas a ver si tienen muchos km o hay retraso de encendido, mira a ver si hay algún manguito rajado, caudalimetro tocado (desenchufa y dale una vuelta a ver), filtro de gasolina si no lo has cambiado, válvula de descarga (dv), con esto tienes miradas cosas que fallan bastante en 20vt. Ya hemos revisado y nada. De momento el chico no me ha cobrado logicamente y lo que comentais de que me la pusiera de serie fui yo el que le dije que le dejara la repro porque tengo otra centralita con repro de otra preparsdora que me dejaron y me hace lo mismo tambien con eso. Asique logicamente tienes que ser alguna pieza del coche que al meter la repro se ve afectada. Responder
AaronS3 Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Deviros que solo lo suele hacer en marchas largas y a altas revoluciones. En las 3 primeras marchas no lo suele hacer. Responder
Scout Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Supongo que el filtro de aire estará revisado también... No te da ningún fallo pasando vag com? Los 20vt son duros pero pecan de sensores y electroválvulas, se estropean bastante, además de que los manguitos originales suelen rajarse porque es un motor muy caliente, concretamente uno en Y de vapores de aceite se va mucho, se pone chicloso y adiós.... Responder
Scout Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 La n75 falla, la n249, el sistema secundario de aire, los cables de las bobinas (para los que hay una funda anticalórica oem), etc. Otra cosa, un consejo, no le pongas unarepro que sea copia y pega de otro coche, como no le siente bien te vas a volver loco a cambiar piezas y no irá bien nunca, se de lo que hablo. Responder
AaronS3 Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 La n249 es nueva y el filtro tambien. Me queda por comprobar la n75, hay alguna manera de comprobarla? Responder
Scout Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Con logs, si abre y cierra cuando debe. Se puede limpiar a ver si mejora. Sino cambiarla por una con idéntica referencia, hay cambios de letra. Que te dejen una igual, algún amigo con otro 1.8t. Responder
COLLECTED Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 (editado) Los experimentos, salen caros sin saber lo que se hace.. Mejor ve a un profesional... Editado 15 de Marzo del 2017 por COLLECTED Responder
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