alexmarroquin Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 hola que tal , tengo un audi a4 b8 lo acabo de comprar le cambie su aceite , le puse 4 litros por que lei que eso lleva, pero en la pantalla me decia que no hay informacion disponible para el nivel , y lei en este foro que se abre el cofre para que se reinicie y lo hice y ya me aparece el nivel pero me marca como si no tuviera nada me aparece la barrita pero no marca nada se ve vacia o sera que le falta aceite .me podria echar la mano Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Bienvenido Alexmarroquin, tienes que rellenar aceite, hazlo muy muy poco a poco por que la barra sube muy deprisa se te pasas. Responder
TRULIS Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Si es un 2.0 TDI lleva 5 litros justos el cambio, te falta un litro amigo, repito si es un 2.0 tdi Responder
Fendt Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 La semana pasada, cambié aceite de mi A4 2.0 tdi, y me dijo el mecánico que eran 5 Litros le puso el Motul Specific 504.00/507.00 5w30. Cuando me lleve el coche a casa, miré el nivel y me ponía drene aceite, lo volví a mirar después y ya me marcaba nivel de aceite disponible en 2minutos, el motor debe estar a temperatura de servicio, ya me marcaba nivel de aceite ok, con lo cual no se había repartido bien el aceite ahora ya me marca bien sin problemas pero son 5L. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
fuerapistas Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Hola, Esta semana le voy a hacer el cambio de aceite entre otras cosas, por lo que leo para que marque bien el nivel una vez cambiado hay que hacer algo para reiniciar?? Si me indicáis las cosas que tengo que tener en cuenta para hacer el cambio bien os lo agradeceré. El mío es un A4 allroad 2.0 tdi. En principio como siempre vaciaremos aceite viejo y directamente ya rellenar con 5L el depósito. Hay que rellenar despacio y de alguna forma el contacto?? Gracias y un saludo, Responder
TRULIS Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Nada en especial, vacía y llenas , luego para resetear el nivel y ver cómo está lo habitual, esperar en caliente 2 minutos parado y abrir capo, sale en el fis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.