goodson Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Este fin de semana, aprovechando las tandas en Montmeló, nuestro amigo DavidS3BCN a devuelto a la pista su flamante Accent "Taxi Driver" después de meses en la UCI. Aún le faltan detallitos, pero está CASI listo Aquí el bicho bajando del remolque : Responder
goodson Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 La cara de felicidad del "taxi driver" : ¡ por fin el bicho pisa el asfalto! Responder
goodson Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 - " a Lugo" - "¡son 10.000!" Responder
goodson Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Los dos bichos del David's Racing Team en la Pit Lane, a punto de lanzarse a la pista... ¡tiembla Fernando! Responder
goodson Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Atakando la curva de La Caixa... Responder
goodson Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Claro, que con ruedas cuadradas de cuatro años de edad, es un poco caprichoso... Habrá que verlo con ruedas en condición. Los que van a Ascari los verán en directo, junto con Blanquito Responder
Manin Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 suerte a los dos Responder
Jarkonen Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Me estan dando ganas de tener un trasto de esos... con tanto radar y tanta poll*... dan ganas de comprarse un SUV gordo diesel con cambio automatico... y un remolque para llevar uno de estos... Por cierto cuanto valen ese tipo de coches...??? Son muy caros..?? Cuesta mucho mantenerlos...?? Responder
Climber Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Espero algún día poder hacer un "trío" ASI Racing Team... :drool: Responder
Nerea Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Esta precioso el Taxi, David (el detalle de las flores!). Felicidades por la vuelta :clap1: ya tocaba, después de casi un año! PD: "blanquito" no corras tanto! Responder
DavidBcn Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 :cry2: Muy buenas fotos, gracias a goodson y nerea :clap1:. Pues sí, ya tocaba después de un embarazo (9 meses de preparacion) . Lo saqué de paseo para ver que "funcionaba" y me llevé una buena sorpresa, esto promete o hago buenos tiempos o acabo contra un muro :cry2:. Esto es una geometría de competición y no lo que llevaba antes. A pesar que me adelantaron todos los coches de calle en la tanda, me ayudó a resolver algunos problemillas aun existentes y espero que ya solucionados. A ver si en un fin de semana más lo dejo terminado del todo . Jarkonen, este tipo de coches los encuentras desde 3.000 € hasta los 22.000 € siempre usados, el León de la Super Copa anda por los 60.000 , eso sí, nuevo . Las potencias desde 120-140-200cv(Coupé) del Hyundai, 160 del Saxo, hasta los 190 del Clio o los 250 del León. La mejor relación precio-prestaciones-mantenimiento es el Clio con diferencia siempre dependiendo del presupuesto a disponer. Nerea, el detalle de las flores permite ganar aerodinámica y cuando le ponga el kit ASI espero llegar a los 180 cv :cry2:. Responder
TTquattro Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Felicidades David Por fin en pista, que ganas tendrías. Espero que a partir de ahora todo vaya sobre ruedas y pronto sea el taxi mas rápido en circuito. Saludos Responder
DavidBcn Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Gracias Jorge, espero que haga otro tipo de "carreras" no como las de los taxi . Por cierto, se buscan patrocinadores . Responder
JAVIREX Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 que envidia me das , que disfrutes Responder
Nerea Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 que envidia me das :clap1: es verdad! mucha envidia dan! y además si ves pasar por tu lado un Toledo de 400CV (?) :clap1: y detras suyo un Ford Fiesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.