Jump to content

Taxi Driver Inside


goodson

Publicaciones recomendadas


Me estan dando ganas de tener un trasto de esos... con tanto radar y tanta poll*... dan ganas de comprarse un SUV gordo diesel con cambio automatico... y un remolque para llevar uno de estos...

 

Por cierto cuanto valen ese tipo de coches...??? Son muy caros..?? Cuesta mucho mantenerlos...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: Muy buenas fotos, gracias a goodson y nerea :clap1:. Pues sí, ya tocaba después de un embarazo (9 meses de preparacion) ;). Lo saqué de paseo para ver que "funcionaba" y me llevé una buena sorpresa, esto promete :D o hago buenos tiempos o acabo contra un muro :cry2:. Esto es una geometría de competición y no lo que llevaba antes. A pesar que me adelantaron todos los coches de calle en la tanda, me ayudó a resolver algunos problemillas aun existentes y espero que ya solucionados. A ver si en un fin de semana más lo dejo terminado del todo :bsh1:.

 

 

Jarkonen, este tipo de coches los encuentras desde 3.000 € hasta los 22.000 € siempre usados, el León de la Super Copa anda por los 60.000 ;), eso sí, nuevo :lol:. Las potencias desde 120-140-200cv(Coupé) del Hyundai, 160 del Saxo, hasta los 190 del Clio o los 250 del León. La mejor relación precio-prestaciones-mantenimiento es el Clio con diferencia siempre dependiendo del presupuesto a disponer.

 

 

Nerea, el detalle de las flores permite ganar aerodinámica y cuando le ponga el kit ASI espero llegar a los 180 cv :cry2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.