REBECU18 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Hola amigos,el otro dia al cambiar una bombilla de la luz de cortesia,dió unos chispazos el cable y dejaron de funcinar a plena intensidad,es decir,alumbraban muy tenuemente al cerrar la puerta y se apagaban del todo al abrirl,tambien dejaron de funcionar todos los elevalunas y en el fis,al abrir la puerta del conductor se enciende como si estuviesen abiertas todas,despues de mirar los fusibles,todos están bien,asi que por eso pido ayuda,a ver si a alguien le ha pasado alguna vez o si sabeis de alguna solución,muchas gracias de antemano y un saludo. Responder
NELU IRIME Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Hola buenos dias pues a mi me paso lo mismo y destapando otra vez el faro vi que los cables que van a las bombillas estaban todos pelados pero en un montón de sitios es decir el aislante esta todo como carbonizado y en tocarlo se rompe todo así que los cables se tocan entre ellos a mi las luces me hacían cosas más raras que parecía discoteca jaja se paraban se encebmndian iban locas aisle los cables cuanto pude meter la mano hasta donde llegue y el resto con un e spray que se llama AISLARCO que vale 8 pavos los barniz todo es una LACA PROTECTORA Y AISLANTE lo venden en todos los sitios tienda de informática .ferretería. ... después nada paró todo Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
NELU IRIME Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
REBECU18 Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Gracias amigo por tu respuesta,pero digo yo,que tiene q ver con q no funcionen los elevalunas y se encienda en el fis todas las puertas abiertas?....y lo q mas me mosquea es q no se hayan fundido ningún fusible,es algo muy raro.... Responder
NELU IRIME Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Claro porque se tocan los cables entre ellos se ve que le manda tensión al sensor de las puertas y a saber a cuantos sitios más Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
REBECU18 Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Claro porque se tocan los cables entre ellos se ve que le manda tensión al sensor de las puertas y a saber a cuantos sitios más Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Ok.muchas gracias,amigo,lo miraré a ver si doy con el tema,después pasaré elVAG , por si quda alguna avería marcada;ya te contaré,un saludo!!! Responder
REBECU18 Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Bueno,pues al final lo solucioné,era el maldito fusible 14,pero es que parecia q estaba bien!!! lo cambié y todo a funcinar perfectamente,muchas gracias por la ayuda. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.