Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos,el otro dia al cambiar una bombilla de la luz de cortesia,dió unos chispazos el cable y dejaron de funcinar a plena intensidad,es decir,alumbraban muy tenuemente al cerrar la puerta y se apagaban del todo al abrirl,tambien dejaron de funcionar todos los elevalunas y en el fis,al abrir la puerta del conductor se enciende como si estuviesen abiertas todas,despues de mirar los fusibles,todos están bien,asi que por eso pido ayuda,a ver si a alguien le ha pasado alguna vez o si sabeis de alguna solución,muchas gracias de antemano y un saludo.

Publicado

Hola buenos dias pues a mi me paso lo mismo y destapando otra vez el faro vi que los cables que van a las bombillas estaban todos pelados pero en un montón de sitios es decir el aislante esta todo como carbonizado y en tocarlo se rompe todo así que los cables se tocan entre ellos a mi las luces me hacían cosas más raras que parecía discoteca jaja se paraban se encebmndian iban locas aisle los cables cuanto pude meter la mano hasta donde llegue y el resto con un e spray que se llama AISLARCO que vale 8 pavos los barniz todo es una LACA PROTECTORA Y AISLANTE lo venden en todos los sitios tienda de informática .ferretería. ... después nada paró todo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Publicado

267bb4c260293c10fb2f7bc4b16c2663.jpg

Gracias amigo por tu respuesta,pero digo yo,que tiene q ver con q no funcionen los elevalunas y se encienda en el fis todas las puertas abiertas?....y lo q mas me mosquea es q no se hayan fundido ningún fusible,es algo muy raro....
Publicado

Claro porque se tocan los cables entre ellos se ve que le manda tensión al sensor de las puertas y a saber a cuantos sitios más

Ok.muchas gracias,amigo,lo miraré a ver si doy con el tema,después pasaré elVAG , por si quda alguna avería marcada;ya te contaré,un saludo!!!
Publicado

Bueno,pues al final lo solucioné,era el maldito fusible 14,pero es que parecia q estaba bien!!! lo cambié y todo a funcinar perfectamente,muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.